opconsultores.op
Payoneero

Buenas tardes. Me presento, mi nombre es Lucas, trabajo en una consultora de finanzas y comex. Soy contador público e idóneo en mercado de capitales (titulo otorgado por Comisión Nacional de Valores).

Veo que en el foro hay muchos que, en pos de lograr un mejor tipo de cambio para luchar contra las injusticias de nuestro regimen cambiario, están utilizando métodos que no se ajustan a la normativa vigente.

Me gustaría contarles sobre un método de cobranza fácil y con tipo de cambio que no baja de los $90 hace varios meses.

La operatoria es simple y ya evalué sobre su legalidad! Es muy fácil porque no es necesario que desde el exterior te paguen con cripto... Totalmente compatible con Payo y cumple con normativa vigente.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola Lucas,
Podrías contar brevemente en qué consiste la operatoria y cómo pueden contactarte los usuarios?
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

opconsultores.op
Payoneero

La operatoria consiste en: cliente del exterior realiza una transferencia local a una cuenta del país en el que reside (trabajamos con mas de 50 países), una vez transferido el dinero, la empresa realizará la conversión en el exterior y luego trae los pesos al tipo de cambio pactado en la CBU indicada de tu cuenta en Argentina.
Tema importante, todo tiene que estar facturado como corresponde al cliente del exterior, no cambia nada. La empresa, les va a pedir la factura (para corroborar origen de los fondos) y algunos datos del cliente, ya que como empresa remesadora, debe cumplir con regulaciones y normativa.
Así funciona basicamente la operatoria de la empresa...
En caso de que les interese les explico como crearse la cuenta y asesoro en detalle respecto de temas tributarios y cambiarios. O cualquier otro detalle o consulta me avisan.

eaopp