La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) oficializó hoy la disposición que actualiza a $30.000 el monto a partir del cual las empresas administradoras de billeteras virtuales deben informar los movimientos de sus clientes, en el marco de medidas para garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.
Además, las billeteras virtuales deberán informar cuando el saldo final mensual que el usuario tenga en su cuenta sea superior o igual a $90.000.
Con anterioridad el monto era de $ 10.000, en ambos casos
Estaba leyendo esto, parece que todo movimiento de mas de 10 mil pesos o saldo de mas de 10 mil pesos era informado a la afip ya hora lo subieron a 30 y 90... quizas antes no le daban bola y ahora estan empezando a ajustar la lupa???
