darkvanesa
Payoneero

Hola gente, como va?!

Tengo una duda:

Saben cuanto cobra payoneer por transferir dinero de una cuenta a otra? Es posible hacerlo, no?

Necesitaria transferir un dinero de mi cuenta a la de un amigo.

Y otra duda, cual es el monto maximo que se puede tener en una tarjeta payoneer?

Espero me puedan ayudar, principalmente Fantasma que es un kapo ;)
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Jajaja Hola Vanesa!
El servicio "Card to Card" es gratis, fijate si tenés activada esa función. Si no, mandales un mensaje a Payoneer para que la activen.
El monto máximo es de $10.000. De pasar ese número, tu dinero "excedente" quedaría en espera hasta tanto hagas un retiro. Por ejemplo; tenés $9.000 y te depositan otros $2.000, en tu cuenta de Payoneer habilitan $10.000 y los $1.000 restantes quedan en 'espera' hasta que hagas alguna extracción y se descomprima el nivel de saldo.
Saludos!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

darkvanesa
Payoneero

Groso, como andas!

Mil gracias de nuevo, siempre me salvas la vida!!! Voy a revisar mi cuenta a ver si tengo esa opción ;)

Un abrazo!
*DarkVaN*

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Ah, me olvidé de decirte que eso figura en la pestaña "Withdrawal" o "Send Payments" de tu cuenta Payoneer!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

robcar
Nuevo

Hola,
Mi hijo saco su payoneer en Francia, cuando intenté transferirle desde la mía no estaba habilitada la funcion despues que consulté porque no funcionaba. Me dijeron que "eventualemente" se iba a habilitar si seguian habiendo transacciones en mi tarjeta. Realmente no entiendo la logica ya que tengo muchas transacciones en mi tarjeta y una de las razones por las cuales elegi Payoneer fue porque era facil y sin costo trasnferir a otra tarjeta.
Por otra parte, la tarjeta de mi hijo todavia no tiene actividad y tambien me dijeron que tiene que tener actividad anterior para que se le pueda transferir, me podrias aclarar algo sobre este tema? Gracias!

nachobi
Payoneero

Hola Robcar
A mi me paso lo mismo. No le pude transferir a mi hijo hasta que el activo su payoneer. Y para activarla (al menos la forma que encontre yo ) hay que transferir al menos 100 U$S desde un partner de payoneer (odesk, freelancer, elance, etc).

Es mas, luego de intentar transferirle 3 veces me inhabilitaron mi tarjeta!

saludos
Ignacio

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo tengo 2 payoneer, una a nombre mio y otra a nombre de mi madre. En la de mi madre hubo siempre poca actividad (la use para extraer en Uruguay) transferis siempre desde paypal a payoneer. Con la mia tambien siempre hubo actividad. Habran problemas de transferir de una tarjeta a otra? nunca lo hice por que aca en el foro dijeron que a los que hacian eso les cerraban la cuenta.

nachobi
Payoneero

Hola rareoop

Yo le transfiero desde mi payoneer a la de mi mujer, y a la de mi hijo y no tengo problemas. Lo unico es que una tarjeta antes de recibir la primer transferencia tiene que estar habilitada.

salutes
Nachobi

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Gracias Nachobi, consulta, te cobran algo por transferir de una payoneer a otra?

paypalrosario
Payoneero

Pregunta:
rareoop escribió:Gracias Nachobi, consulta, te cobran algo por transferir de una payoneer a otra?
Respuesta:
Fantasma escribió:El servicio "Card to Card" es gratis

Volver a “Payoneer”