Venusina
Payoneero

Gracias x la respuesta!

Es cajero físico? en Capital hay alguno que sea solo Banelco y a la fecha permita sacar?
Última edición por Venusina el 05 Dic 2016 09:55, editado 1 vez en total.

Uva
Nuevo

Buenas noches!
Los leo hace mucho y aprovecho a agradecerles toda la info que siempre comparten.

Paso a comentarles que recién fui al Citi de Av. Libertador y Monroe y el exclusivo me dio error :(
Pero de ahí me fuí al de Av. Libertador y Av. San Martín, Vte. Lopez y ese está vivo, saqué 3100 sin problemas :)

Saludos!!

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

netz3r escribió:Para sacarme la duda, pase por un Farmacity ya que permiten entregar dinero como si fueran un cajero.
Lamentablemente, no funcionó porque tomó a la tarjeta como si fuera de crédito (no hubo caso aunque el chabón volvió a pasarla).
Me dijo que con Visa Débito funciona seguro y te podrian entregar hasta 2 mil.

Al margen, si alguno quiere probar/intentar, bienvenido sea.
Acá dejo el listado de negocios donde se puede hacer Cash Back: http://www.masterconsultas.com.ar/busqu ... rcios.html
Hola! Alguien que sepa sobre este servicio? Me interesa también si alguien tiene info. Gracias!

etoile
Nivel 1

PlanetaGranDT escribió:
netz3r escribió:Para sacarme la duda, pase por un Farmacity ya que permiten entregar dinero como si fueran un cajero.
Lamentablemente, no funcionó porque tomó a la tarjeta como si fuera de crédito (no hubo caso aunque el chabón volvió a pasarla).
Me dijo que con Visa Débito funciona seguro y te podrian entregar hasta 2 mil.

Al margen, si alguno quiere probar/intentar, bienvenido sea.
Acá dejo el listado de negocios donde se puede hacer Cash Back: http://www.masterconsultas.com.ar/busqu ... rcios.html
Hola! Alguien que sepa sobre este servicio? Me interesa también si alguien tiene info. Gracias!
Yo probe en Coto de Mendoza (aparece en esa lista) y no permitia hacer retiro de efectivo en la caja. El cajero me dijo que el sistema que maneja el tema de los retiros es el de tarjetas de debito y a el le tomaba la Payoneer como si fuese de credito. X lo menos ahi no funciono :(

vickingo_73
Payoneero

Recién en Corrientes y Callao todo bien. $3100.

tapicer
Payoneero

Recopilando info, los únicos que todavía tienen cajeros exclusivos sin comisión son:
  • Av Corrientes y Av Callao
  • Montiel 160 (Liniers)
  • Av Rivadavia 6130
  • Av libertador y Monroe (Nuñez)
  • Av del Libertador y Av San Martin (Vte. Lopez)
Avisen si alguno ya no va más, o si falta alguno.

juandinella
Nuevo

En La Plata ya no hay exclusivos del citi. :/

Alguien sabe cuanto es el % del Banelco ?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

tapicer escribió:Recopilando info, los únicos que todavía tienen cajeros exclusivos sin comisión son:
  • Av Corrientes y Av Callao
  • Montiel 160 (Liniers)
  • Av Rivadavia 6130
  • Av libertador y Monroe (Nuñez)
  • Av del Libertador y Av San Martin (Vte. Lopez)
Avisen si alguno ya no va más, o si falta alguno.
La sucursal de nordelta también

argento16
Nuevo

El Citi de lomas de zamora dejo de ser exclusivo y ahora tiene el menu tipo banelco. Alguien sabe si queda algun otro en zona sur?

emilianoc
Nivel 13

argento16 escribió:El Citi de lomas de zamora dejo de ser exclusivo y ahora tiene el menu tipo banelco. Alguien sabe si queda algun otro en zona sur?
Si ese hara unos 15 dias lo convirtieron. Segun comentaron hasta la semana pasada creo que estaba el de avellaneda, mitre al 500

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

juandinella escribió:En La Plata ya no hay exclusivos del citi. :/

Alguien sabe cuanto es el % del Banelco ?
Aproximadamente 94 a 100 pesos por extracción.
Saludos
Moni
De Puta Madre!

astina
Nuevo

Gente, no se si cambia algo pero en el Banco Provincia ya permiten sacar 5000 por dia en el cajero.

tapicer
Payoneero

astina escribió:Gente, no se si cambia algo pero en el Banco Provincia ya permiten sacar 5000 por dia en el cajero.
Buen dato, ¿pudiste sacar con la Payoneer? ¿cuánto te cobró?

emilianoc
Nivel 13

astina escribió:Gente, no se si cambia algo pero en el Banco Provincia ya permiten sacar 5000 por dia en el cajero.
Jaja pero con la Payoneer?
Porque la mayoria de los banelco permite mas de 2400 si es otra tarjeta !

john1970
Nivel 2

erandros escribió:Hola, como les dije antes... 3 extracciones seguidas en el Nacion. $2900 cada una con un pending de $198,61.

Alguno sabe como es el tema en este cajero? Sube el limite segun la cotizacion?

Gracias y saludosssss!!
Aparentemente el límite lo pone el Bco. Nación y no necesariamente al actualizarse la cotización. Ayer con un Dólar de 16,15 no me dejó sacar más que $ 2900 cuando al menos comparado con el citi, tendría que haberme dado al menos $ 3000.

Volver a “Payoneer”