Gracias x la respuesta!
Es cajero físico? en Capital hay alguno que sea solo Banelco y a la fecha permita sacar?
Hola! Alguien que sepa sobre este servicio? Me interesa también si alguien tiene info. Gracias!netz3r escribió:Para sacarme la duda, pase por un Farmacity ya que permiten entregar dinero como si fueran un cajero.
Lamentablemente, no funcionó porque tomó a la tarjeta como si fuera de crédito (no hubo caso aunque el chabón volvió a pasarla).
Me dijo que con Visa Débito funciona seguro y te podrian entregar hasta 2 mil.
Al margen, si alguno quiere probar/intentar, bienvenido sea.
Acá dejo el listado de negocios donde se puede hacer Cash Back: http://www.masterconsultas.com.ar/busqu ... rcios.html
Yo probe en Coto de Mendoza (aparece en esa lista) y no permitia hacer retiro de efectivo en la caja. El cajero me dijo que el sistema que maneja el tema de los retiros es el de tarjetas de debito y a el le tomaba la Payoneer como si fuese de credito. X lo menos ahi no funcionoPlanetaGranDT escribió:Hola! Alguien que sepa sobre este servicio? Me interesa también si alguien tiene info. Gracias!netz3r escribió:Para sacarme la duda, pase por un Farmacity ya que permiten entregar dinero como si fueran un cajero.
Lamentablemente, no funcionó porque tomó a la tarjeta como si fuera de crédito (no hubo caso aunque el chabón volvió a pasarla).
Me dijo que con Visa Débito funciona seguro y te podrian entregar hasta 2 mil.
Al margen, si alguno quiere probar/intentar, bienvenido sea.
Acá dejo el listado de negocios donde se puede hacer Cash Back: http://www.masterconsultas.com.ar/busqu ... rcios.html
La sucursal de nordelta tambiéntapicer escribió:Recopilando info, los únicos que todavía tienen cajeros exclusivos sin comisión son:
Avisen si alguno ya no va más, o si falta alguno.
- Av Corrientes y Av Callao
- Montiel 160 (Liniers)
- Av Rivadavia 6130
- Av libertador y Monroe (Nuñez)
- Av del Libertador y Av San Martin (Vte. Lopez)
Si ese hara unos 15 dias lo convirtieron. Segun comentaron hasta la semana pasada creo que estaba el de avellaneda, mitre al 500argento16 escribió:El Citi de lomas de zamora dejo de ser exclusivo y ahora tiene el menu tipo banelco. Alguien sabe si queda algun otro en zona sur?

Aproximadamente 94 a 100 pesos por extracción.juandinella escribió:En La Plata ya no hay exclusivos del citi. :/
Alguien sabe cuanto es el % del Banelco ?
Jaja pero con la Payoneer?astina escribió:Gente, no se si cambia algo pero en el Banco Provincia ya permiten sacar 5000 por dia en el cajero.
Aparentemente el límite lo pone el Bco. Nación y no necesariamente al actualizarse la cotización. Ayer con un Dólar de 16,15 no me dejó sacar más que $ 2900 cuando al menos comparado con el citi, tendría que haberme dado al menos $ 3000.erandros escribió:Hola, como les dije antes... 3 extracciones seguidas en el Nacion. $2900 cada una con un pending de $198,61.
Alguno sabe como es el tema en este cajero? Sube el limite segun la cotizacion?
Gracias y saludosssss!!