PlanetaGranDT escribió:Hola amigos! Les hago una consulta quiero varias opiniones de quienes la tienen más clara, ya que yo no.
Qué me conviene hacer? (no hay Citi en mi ciudad y para ir a Uruguay tengo que viajar hasta Capital (casi $800 ida y vuelta), ya que descarto esas dos opciones)
1) Vender saldo Payoneer a un exchanger?
2) Retirar dinero en Banelco o LINK?
3) Vender en alguna cueva algunos verdes que me quedan de mi último viaje a Uruguay?
Muchas gracias!
1- Vender saldo esta bueno, creo que estan pagando valores aceptables, conviene sobre todo si te pagan el "dolar negocio" que es el equivalente a usar la tarjeta para compras en comercios. Es riesgoso por el tema de que te depositna en cuenta bancaria y si estas en negro por ahi si son montos grandes y frecuentes podes llegar a tener problemas con la AFIP. Te diria que es mas o menos lo mismo que retirar por cuenta bancaria directamente desde payoneer (recomiendo esto ultimo mas que el exchanger).
2- En tu caso, retirar por cajero link esta bien ya que Colonia no te queda tan cerca (creo que hay algunos del banco nacion que permiten sacar 2900 x extraccion con una comision de 100 mangos aproximadamente) esto para vos es super anonimo, mucho mejor que sacar por cuenta bancaria o exchanger si es que estas en negro.
3- lo de vender verdes en cuevas es algo ya muy personal