netz3r
Payoneero Ómicron

@Venusina: "Checking account" se refiere a "Cuenta corriente" (la otra opción es "Savings account", o sea "Caja de ahorros").
Sí sirve, pasate por este thread que está toda la data al respecto sobre PayPal: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=273

@PlanetaGranDT: Cualquier tarjeta con banda funciona para abrir la puerta, es más, apuesto la córnea que hasta las vencidas funcionan :mrgreen:

shacker
Nivel 3

netz3r escribió:@Venusina: "Checking account" se refiere a "Cuenta corriente" (la otra opción es "Savings account", o sea "Caja de ahorros").
Sí sirve, pasate por este thread que está toda la data al respecto sobre PayPal: http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=273

@PlanetaGranDT: Cualquier tarjeta con banda funciona para abrir la puerta, es más, apuesto la córnea que hasta las vencidas funcionan :mrgreen:
pasa la tarjeta del sacoa y l oabre tambien

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Venusina escribió:Gracias x la respuesta.
Cuando la das en algun local, la pasan x el postnet como débito siendo Master?
Estoy mas perseguida que chanchito p las fiestas.
Es simplemente una tarjeta de débito internacional emitida por Mastecard, no te paranoiquees en demasía.

Los procesos son exactamente idénticos a los de cualquier otra tarjeta existente. Quien te la recibe no sabe (y mucho menos le importa) de dónde salen los fondos o qué hacés para ganarte la vida mientras la operación pueda realizarse. No es que leen el chip/cinta magnética y se encienden luces rojas en el local o ATM mientras por los altoparlantes suena 'EVASOR, EVASOR, EVASOR, procedan con cautela y las manos en alto a la salida de emergencia más cercana'.

Siempre hay un márgen de error, pero creo que AFIP tiene problemas más serios que andar cruzando datos de compras menores al tun-tún a ver si dan con algún mini evasor.

Relajate que no pasa nada :D
Por amor de Dios, leé las FAQ.

PlanetaGranDT
Nivel 3
Contactar: Sitio web

Ayer 13:50 fui al Citi de Av. Libertador 6369 con dos tarjetas y no pude retirar con ninguna. De ninguno de los dos exclusivos, el de la izquierda me decía que no aceptaba tarjetas. Que bronca era la única oportunidad que tenía para sacar sin comisión... Justo detrás mio había esperando una persona y le pregunté si era cliente, me dijo que sí y lo dejé pasar, tampoco la dio plata. Lo único que se podía hacer era Imprimir ticket/SALIR. Sin querer imprimí ticket y me cobro 4 veces US$0.90...

En el exclusivo del Banco Nación se puede retirar? O si o si debe ser de los LINKS?

cqc2003
Nivel 3

Muchachos, descubri un nuevo Citi exclusivo que funciona

Digo "descubri" porque no esta en el listado

Es el de Macacha Marquez... digo Macacha Guemes, Puerto Madero, frente al Hilton

Que tul? es a contra mano, lo se, pero si andan por la zona, ya saben

aan
Payoneero

Genial che!! Cómo llegaste ahí?? (solo por curiosidad)

De paso, estaba buscando el link con el mapa de cajeros automáticos para ver si lo habían agregado a la página del citibank, y me dí cuenta que la primera página del post esta mal: el de parque rivadavia no funciona más, y el de Flores sí. Si podrías modificarlo Fantasma, así se evitan confusiones.

Saludos!

cqc2003
Nivel 3

Simple.... paseando con la flia
Veo un citi y digo.... que onda?, y habia nomas un exclusivo

eaopp
Mano derecha de Cositorto

PlanetaGranDT escribió:Ayer 13:50 fui al Citi de Av. Libertador 6369 con dos tarjetas y no pude retirar con ninguna. De ninguno de los dos exclusivos, el de la izquierda me decía que no aceptaba tarjetas. Que bronca era la única oportunidad que tenía para sacar sin comisión... Justo detrás mio había esperando una persona y le pregunté si era cliente, me dijo que sí y lo dejé pasar, tampoco la dio plata. Lo único que se podía hacer era Imprimir ticket/SALIR. Sin querer imprimí ticket y me cobro 4 veces US$0.90...

En el exclusivo del Banco Nación se puede retirar? O si o si debe ser de los LINKS?
Seguramente el cajero se quedo sin plata (los del citi lo cargan solo con billetes de 100) y al ser fin de semana largo...

cqc2003
Nivel 3

Vengo de callao

3100 OK

Probe 3200 y no.... habra que esperar a mañana

eaopp
Mano derecha de Cositorto

cqc2003 escribió:Simple.... paseando con la flia
Veo un citi y digo.... que onda?, y habia nomas un exclusivo
Te falto contar lo mas importante, sacaste plata con la payoneer? que monto?

cqc2003
Nivel 3

Buena la observacion rareoop

Yo saco con skrill, pero es lo mismo
3100, en el ticket decia 194 USD, o sea, como cualquier cajero, por eso ni lo mencione

gcesarmza
Nivel 1

Solo queria confirmar que el limite de los cajeros del banco Nacion es de 2900. Hoy fui a sacar y al parecer no tenia billetes de $100, por lo que me sugirio 2500 o 3000. Probe con 3000 y me dijo "Limite excedido", probe con 2500 y me entrego 5 billetes de 500. En una segunda extraccion probe con montos de 3500, 4000 y 5000, todas me dieron error de limite excedido, solo con 2500 anduvo, y con una comision de 97.20

cqc2003
Nivel 3

Buena la informacion

Ahi si podes, sali corriendo y buscate otro cajero de nacion

jamesbooker1975
Nivel 13

La verdad, esta tan kilombo y sale tanto la com, que a estas altura hay que sacar calculos, me pa que conviene colonia. 16,20 estan tando por el blue, a cuanto lo esta dando el cajero oficial ( sin contar las comiciones ) ? Tan solo con el cambio se debe de estar perdiedo al menos 40 centavos por dolar. Y en cuanto a las com, debes de quedar a mano includio el pasaje.

cqc2003
Nivel 3

La comision te mata
Sin comision con el cajero del citi se pilotea muy bien
Previo a la subida del TC de hoy, saque 3100 a seguro 199 USD finales, seria casi 15,60, no esta mal

Igual ojo, el blue esta 16,20 para la venta (si vos lo compras)
Si vos vendes, anda pensando en 15,70 15,80

Volver a “Payoneer”