maxivis
Nuevo

Hola a todos, soy nuevo en el foro y nunca utilice los servicios de Payoneer. Si bien estuve leyendo tanto en la pagina de Payoneer como en este foro, hay algo que no me queda 100% claro: teniendo yo un cliente en USA, y con los datos de la cuenta que se ven en la seccion de "Global Payment Service", me pueden hacer una transferencia ACH sin problemas, o deberia yo crear una solicitud de pago y recien a partir de alli me podrian hacer la transferencia?
Gracias y saludos

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Tenés que crear una solicitud de pago con los datos de tu cliente, así después Payoneer podría solicitar información adicional para aprobar la transacción.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

maxivis
Nuevo

Fantasma escribió:Hola,
Tenés que crear una solicitud de pago con los datos de tu cliente, así después Payoneer podría solicitar información adicional para aprobar la transacción.
Muchas gracias por la respuesta, sabes que tipo de informacion adicional se solicita?

Fantasma
Moderador
Moderador

Información general sobre la clase de trabajo que hiciste (eso te lo piden a vos, no a tu cliente)
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

maxivis
Nuevo

Aah si, lo vi en la parte de la encuesta, pense que te referias algo al cliente. Entonces, no hay forma de que mi cliente me haga una transferencia si antes yo no le envio una Solicitud de Pago?

Fantasma
Moderador
Moderador

No, a menos que te pague con una tarjeta de crédito ingresando a este link y pasándole tus datos de Payoneer: https://paynow.payoneer.com/

maxivis
Nuevo

Perfecto, muchisimas gracias Fantasma

Fantasma
Moderador
Moderador

De nada troesma ;)

Dev
Payoneero

Hola. Hoy Hablé por Chat con un tal Steve del soporte de Payoneer y le hice esta misma consulta. Me dijo que no es necesario hacer la solicitud de pago, me confirmó que simplemente se le pueden pasar los datos de la cuenta al cliente y ya.

Volver a “Payoneer”