guilletorri
Nuevo

Colegas, es la primera vez que utilizo Payoneer, así que me considero un novato.
Tengo un cliente en USA y cuando envié el cupón de pago me solicita los siguientes datos:

1. Last Name on the account
2. Bank Statement Zip

1. Con last name me imagino que se refiere a mi apellido, pero con 2.Bank of statement Zip a qué se refiere?

Lo puedo obtener de mi cuenta?

Muchas Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola,
Lamentablemente no vas a poder recibir el pago de esa forma, ya que no sabemos cual es el "Bank Statement Zip". Tú cliente tendría que poder hacer la transferencia con los datos que le envias desde el "Request USPS Payment", en tu cuenta de Payoneer.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Zip en USA se le dice usalmente al codigo postal, quizas te estan pidiendo el codigo postal del banco?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Claro, pero ese dato no nos lo proporciona Payoneer, no podemos saber en qué sucursal del Bank of America están nuestras cuentas.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Quizas, hay alguna manera de averiguar que sucursal es dependiendo del numero de cuenta que te dan. Por lo general los numeros de cuenta tienen algunos digitos que siginifican en que sucursal esta la cuenta pero la verdad ni idea como averiguarlo. Si me la tengo que jugar, diria que la sucursal de las cuentas payoneer son de la sede central ya que son cuentas virutales.

nachobi
Payoneero

http://society-politics.blurtit.com/393 ... of-america

Anonymous Profile
Anonymous answered

What is the zip code for Bank of America

222 Broadway
Mailcode NY3 222 14 03
New York
10038 New York
USA

Volver a “Payoneer”