tapicer
Payoneero

luchitozep escribió:Hola muchachos soy nuevo en el foro, alguién sabe si hay algún cajero en Rosario que se pueda sacar más de 2000$? Descartando banelco y el inexistente citi, he probado en varios link cerca de mi casa pero no puedo sacar 2900 como indican algunos. Gracias !
Tiene que ser Link del Banco Nación, pero no todos, tenés que probar, en la mayoría tienen 1 para clientes y otro común, en alguno de los 2 te da $2900, pero es cuestión de ir probando...

luchitozep
Nuevo

tapicer escribió:
luchitozep escribió:Hola muchachos soy nuevo en el foro, alguién sabe si hay algún cajero en Rosario que se pueda sacar más de 2000$? Descartando banelco y el inexistente citi, he probado en varios link cerca de mi casa pero no puedo sacar 2900 como indican algunos. Gracias !
Tiene que ser Link del Banco Nación, pero no todos, tenés que probar, en la mayoría tienen 1 para clientes y otro común, en alguno de los 2 te da $2900, pero es cuestión de ir probando...
Gracias por la respuestas, saludos !

maxibergman
Nuevo

Gente, yo pude sacar el viernes por callao y corrientes....ese mismo dia Macacha estaba en bendito mantenimiento, al igual que Libertador....Nos estamos quedando sin Citi...hay algun otro banco de banelco con esa modalidad? alguien probo? (Itau tiene cajeros exclusivos por ej....) Por otro lado, sabemos si banelco piensa cambiar las reglas de extraccion?
Saludos!

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

maxibergman escribió:Gente, yo pude sacar el viernes por callao y corrientes....ese mismo dia Macacha estaba en bendito mantenimiento, al igual que Libertador....Nos estamos quedando sin Citi...hay algun otro banco de banelco con esa modalidad? alguien probo? (Itau tiene cajeros exclusivos por ej....) Por otro lado, sabemos si banelco piensa cambiar las reglas de extraccion?
Saludos!
Hola, yo probé en los exclusivos del HSBC, IBC y Santander y ninguno operaba como el City Exclusivo.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

john1970
Nivel 2

El Itaú es el peor. Cómo cliente te da solamente extracciones de $ 2000 como límite. Y con la payo probé y no anda. Solo Banelco y algunas veces.

luchitozep
Nuevo

En el Banco Nación de Rosario de la peatonal cordoba y san martin saqué 2900 dos veces sin problemas.

vickingo_73
Payoneero

Recién Callao y Corrientes, $3100 todo ok...

nekohell
Payoneero

Muchas gracias @tapicer y @klausabio

El cartel del cajero decía "exclusivo clientes citi" y por eso me mandé, recién volví al país y estaba desactualizado =(

Por lo que estuve leyendo en los mensajes, entonces podríamos armar este ranking:

Nación (Corrientes y Callao) = 3100 / Com 96
Nación (otros) = 2900 / Com 96
CITI = 2400 / Com 96

Quieren agregar más a la lista?

Salute!

tapicer
Payoneero

nekohell escribió:Muchas gracias @tapicer y @klausabio

El cartel del cajero decía "exclusivo clientes citi" y por eso me mandé, recién volví al país y estaba desactualizado =(

Por lo que estuve leyendo en los mensajes, entonces podríamos armar este ranking:

CITI = 2400 / Com 96

Salute!
Corrientes y Callao es Citi, no Nación, y la comisión que tiene es 0, por eso todos quieren sacar de ahí.

diedie
Nivel 3

EL DOLAR NEGOCIO LO TENDRIAN Q TOMAR MAS ALTO.....

eaopp
Mano derecha de Cositorto

nekohell escribió:Muchas gracias @tapicer y @klausabio

CITI = 2400 / Com 96

Salute!
Capo lo unico que hiciste es mandar fruta y confundir a la gente

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

diedie escribió:EL DOLAR NEGOCIO LO TENDRIAN Q TOMAR MAS ALTO.....
Imagen
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

MARIO
Nuevo

Banco Nación en Olivos (Av. Maipú 2.600). Hoy saqué $ 2.900 con % 96 de comisión. Sólo en el cajero de la izquierda, en los otros me decía "cantidad inválida", lo mismo que en el Banco de la Provincia de Buenos Aires que está casi enfrente.

SebaSOFT
Nuevo
Contactar: Sitio web

Gente, hace meses vengo sacando asi

DOS EXTRACCIONES DIARIAS de $2400 (y $94 de comision) y ahora es en CUALQUIER CAJERO BANELCO (ya no es solo el citi) pero asegurense que sea NEUTRAL no esos que te escupen la tarjeta porque no es del banco.

Puede ser que tenga que ver con que mi tarjeta es en Euros, pero convengamos que hoy el euro y el dolar estan casi al mismo precio (en pesos) y que de todas maneras nunca un euro = 2 dolares como para que me deje sacar el doble porque si.

Pruebenlo, porque a veces te sacas los $2400 y te vas.

emilianoc
Nivel 13

SebaSOFT escribió:Gente, hace meses vengo sacando asi

DOS EXTRACCIONES DIARIAS de $2400 (y $94 de comision) y ahora es en CUALQUIER CAJERO BANELCO (ya no es solo el citi) pero asegurense que sea NEUTRAL no esos que te escupen la tarjeta porque no es del banco.

Puede ser que tenga que ver con que mi tarjeta es en Euros, pero convengamos que hoy el euro y el dolar estan casi al mismo precio (en pesos) y que de todas maneras nunca un euro = 2 dolares como para que me deje sacar el doble porque si.

Pruebenlo, porque a veces te sacas los $2400 y te vas.

jajaj ya nose si es en joda o no !!
Pero en banelco siempre se pudo sacar esa cantidad y hacer 2 extracciones diarias

Volver a “Payoneer”