kryz
Nuevo

Hola a todos,

Alguien me puede ayudar? resulta que hace 2 dias puse la info de la tarjeta en mi iPhone para comprar unas app por la app store, pero me pido que hiciera cambio de pais porque la tarjeta es de UK, entonce cambie el pais de residencia, ingrese los datos, compre la app pero cuando ingreso a ver el saldo me da como pendiente:
Pre-Auth Transaction-POS Signature Purchase International
ITUNES.COM/BILL ITUNES.COM LUX $-2.06

y cuando intento ingresar al app store del celular no puedo porque me dice que debo 7 GBP del costo de las apps (aclaro, tenia saldo suficiente para costear las apps) y no se que hacer.. a alguien le paso?

Debo esperar algunos dias hasta que pase de pendiente a transacciones esos 2.06? Reclamo a Apple? :? :|

netz3r
Payoneero Ómicron

@kryz: Generalmente, cuando asocias la primera vez tu cuenta, te cobran 1 EUR/USD (o la moneda que sea) para validar la tarjeta asociada. Ese saldo luego se reembolsa automáticamente (a veces en 1 semana). Es normal esto.

Respecto a como operan este tipo de tiendas, no tengo experencia. Sin embargo te puedo decir lo siguiente:

Si debés 7 GBP seguramente sea porque ya compraste las aplicaciones. ¿Es correcto esto?
Ahora, si compraste y no te las habilitaron, entonces reclama YA a Apple para que revean esto.

Suerte!

kryz
Nuevo

Gracias por la respuesta, si me "cobraron 2GBP pero estan pendientes. El tema es que los 7GBP no estan debitados de la tarjeta y las app las tengo instaladas (funcionan normal)

Lo que no se es si tengo que esperar que se validen los 2 GBP para que recien se cobren los 7 o que paso?

Delgadeth
Nuevo

Yo quiero asociar mi tarjeta con la App Store, me pide poner una dirección, cual pongo?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

La de tu casa (?)
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Volver a “Payoneer”