Hola. Estuve leyendo bastante el foro y hay un par de preguntas que me gustaría dejar por acá a ver si alguien puede responderlas:
1) Todos hablan de querer pasar sus saldos de Paypal a Payoneer. Esto a qué se debe? Mi pregunta es porque si se debe a que antes uno podía tener Paypal y extraer el dinero en Argentina pero ya no más (por disposiciones de bancos, cambios de software en cajeros o lo que sea), no pasará lo mismo en breve con Payoneer?
2) Yo consulté en el soporte por chat de Payoneer y me dijeron que en Argentina se pueden hacer retiros por ventanilla (hasta un límite de USD 2.500), esa persona está errada, verdad? Porque acá leo que todos sacan por cajero y hasta 200 USD aprox. Me podrían confirmar eso?
3) La tarteja de débito Mastercard que les da Payoneer se puede usar en cualquier lado que acepten débito y/o crédito? O al menos en la enorme mayoría?
4) Veo que varias hablan de la posibilidad de ir con varias tarjetas a retirar. Son tarjetas de personas diferentes? Porque no se debería poder tener más de una verdad? O existe la posibilidad de mandar fruta con la identidad a la hora de sacar una cuenta Payoneer? Esto lo pregunto no sólo por el tema de tener más tarjetas, ya que no le veo mucho beneficio a eso, sino porque si uno puede alterar un poco su nombre (sin que despierte sospechas del cliente, o usar un segundo nombre) y poner cualquier otro DNI, a la hora de crear la cuenta, sería totalmente fantasmal. Pero dudo que Payoneer apruebe la cuenta si el DNI no coincide con el nombre verdad?
Bueno, eso eso todo por ahora!
Suerte y gracias a los que respondan!