Hola a todos. Soy nueva. Tengo una consulta.
Requiero la tarjeta para sacar un dinero de paypal.
+Para recibir la tarjeta Payoneer, puedo registrar en la tarjeta payoneer mi domicilio legal (el q se figura en mi dni y en mi tarjeta de crédito/ cta de banco) y pedir que la tarjeta payoneer me sea enviada por correo a una localidad distinta? (estoy viviendo en otro domicilio y sería ideal esperar a que la tarjeta me llegue a otro domicilio diferente al registrado ya que debo viajar en estos días)
+para poder retirar el dinero de paypal y enviarlo a payoneer, debo asociar paypal a payoneer, y en ambos sistemas debo registrar el mismo domicilio legal en cap. fed. ? pero puedo recibir la tarjeta en un domicilio / localidad diferente dentro de argentina como ser villa las rosas, traslasierra córdoba?
+el tema es que no estoy viviendo en mi domicilio registrado y se me complica quedarme a esperar la tarjeta ya que debo viajar (x argentina) y a su vez requiero del dinero para este mismo fin. .
+La tarjeta pueda recibirla el encargado del edificio o un fliar? o solo puede recibirla el titular como cualquier otra tarjeta de crédito?
Hay diferencia entre viajar a uruguay y los arbolitos virtuales? alguno para recomendar? que acepte algo así como UD$500.-
Gracias por la info que me puedan brindar. No encontré la info en otra parte del foro ni de la plataforma.
Saludos