tifina
Payoneero

Buenas!

Quería hacer una consulta con los expertos en PAyonner!! Haha bueno, con los que la usan desde hace más tiempo que yo. Verán, hace ya dos años maso que estoy usando PAyonner, y ahora en Mayo mi tarjeta expira. Así que me llegó un mail de payonner diciendome que solicite una nueva card. Así que eso hice, con un link que me aparecio en la cuenta. El 28 de marzo me llegó un mail diciendo que ya me la enviaron:

"Dear Anahi..,
We are pleased to inform you that your Payoneer Prepaid MasterCard® card was shipped via Regular Mail.
Your card is estimated to arrive between 18 Apr 2017 and 27 Apr 2017.
Below are your personal account details. Please save them for future reference.
"

Hasta ahí todo joya. Resulta que ayer, o antes de ayer, entro a Upwork, que es donde trabajo como freelancer, y me sale un cartel que dice "Your payment method has been disabled", o algo así. Entonces trato de entrar a la parte de configuración y no puedo porque justo empiezan un mantenimiento, y entonces ahí nomás entro a mi cuenta de payonner, para ver si pasó algo o qué onda. Ahí es cuando me llevo la sorpresa de que mi cuenta aparece con un saldo de CERO dólares, cuando tenía bastantes!!, y tampoco veo nada en payment history ni en transactions, nada, como si la cuenta nunca hubiera sido usada en el pasado.. :S:S

Ya les mandé una consulta desde payonner, tb desde facebook, pero hasta ahora no me respondieron y medio como que estoy re nerviosa... Entiendo que me tiene que llegar la nueva tarjeta, y luego de eso la voy a tener que activar, pero... ¿por qué no veo más mi saldo ni el historial de transacciones ni nada? A alguno le pasó esto antes?

Bueno, les agradezco de antemano! :D:D

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Fijate en tu cuenta, hay un menú desplegable. Debe estar seleccionada la tarjeta nueva con saldo $0.0

Imagen

En Upwork capaz tenés que linkear la nueva Payoneer cuando te llegue.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Lo de los fondos en la tarjeta es tal cual dice Fantasma.

En cuanto a Upwork, si bien es raro el timing, no deberías tener ningún inconveniente (yo no lo tuve y sé de otras personas que tampoco) ya que lo que se asocia es el 'usuario Payoneer' -el mail con que te registraste y tu alias- y no la tarjeta per se.

Se me ocurre que si de casualidad también tenés una Skrill (y la tenías seteada como método de pago en Upwork), Upwork anunció hace un tiempo que ya no iban a trabajar con ellos y quizás es ese el método de pago que te deshabilitaron. Avisaron que maso iba a ser para esta fecha, así que quizás sea eso. Acá el aviso formal: https://support.upwork.com/hc/en-us/art ... Available-

En el peor de los casos y como dice Fantasma, apenas te llegue la nueva tarjeta fijate de iniciar el linkeo de cuentas de nuevo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

tifina
Payoneero

OMG qué boba, nunca había visto ese menú!!!!! Sí, ahí pude seleccionar mi card vieja y ahora ya veo todo como antes, así que calculo que está todo en orden... Muchísimas gracias chicos!!

Nono, Skrill ni idea, yo solo uso payonner y a veces mando fondos a paypal cuando quiero comprar alguna cosita por Internet. :D:D

Mil gracias de nuevo, ahora voy a comer y a dormir muy tranquilita jaja :mrgreen:

Volver a “Payoneer”