Quería hacer una consulta con los expertos en PAyonner!! Haha bueno, con los que la usan desde hace más tiempo que yo. Verán, hace ya dos años maso que estoy usando PAyonner, y ahora en Mayo mi tarjeta expira. Así que me llegó un mail de payonner diciendome que solicite una nueva card. Así que eso hice, con un link que me aparecio en la cuenta. El 28 de marzo me llegó un mail diciendo que ya me la enviaron:
"Dear Anahi..,
We are pleased to inform you that your Payoneer Prepaid MasterCard® card was shipped via Regular Mail.
Your card is estimated to arrive between 18 Apr 2017 and 27 Apr 2017.
Below are your personal account details. Please save them for future reference.
"
Hasta ahí todo joya. Resulta que ayer, o antes de ayer, entro a Upwork, que es donde trabajo como freelancer, y me sale un cartel que dice "Your payment method has been disabled", o algo así. Entonces trato de entrar a la parte de configuración y no puedo porque justo empiezan un mantenimiento, y entonces ahí nomás entro a mi cuenta de payonner, para ver si pasó algo o qué onda. Ahí es cuando me llevo la sorpresa de que mi cuenta aparece con un saldo de CERO dólares, cuando tenía bastantes!!, y tampoco veo nada en payment history ni en transactions, nada, como si la cuenta nunca hubiera sido usada en el pasado.. :S:S
Ya les mandé una consulta desde payonner, tb desde facebook, pero hasta ahora no me respondieron y medio como que estoy re nerviosa... Entiendo que me tiene que llegar la nueva tarjeta, y luego de eso la voy a tener que activar, pero... ¿por qué no veo más mi saldo ni el historial de transacciones ni nada? A alguno le pasó esto antes?
Bueno, les agradezco de antemano!