gabz
Nuevo

Hola gente! Quería comentarles a ver si me pueden responder esta duda. Hace un ratito fui a retirar dinero a un Banelco (Supervielle) hice todos los pasos y cuando estaba por entregar el dinero, se quedó procesando y el cajero me devolvió la tarjeta y no me entregó nada, diciendo que la red en ese momento no estaba disponible. Me fui a otro Banelco (Galicia) y pasó lo mismo, cuestión que ahora ingreso a mi cuenta y en autorizaciones pendientes aparece como que se debitó la operación que hice en este último Banco.
Saben si cuando se actualice voy a seguir teniendo el dinero?
Igual obviamente voy a esperar a que dicha actualización se haga y cualquier cosa me comunicaré con Payoneer, pero quería saber si a alguien en el foro le pasó lo mismo alguna vez.

Muchas gracias!

netz3r
Payoneero Ómicron

@Gabz: Si, en este hilo muchos usuarios han pasado por situaciones similares http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271
(toco madera, a mí no me pasó).

Según ellos, tenés que esperar a que salga del estado "pending".
Yo lo que haría, de todas formas, es reclamar al soporte Payoneer como para que quede asentado.

Suerte!

gabz
Nuevo

netz3r escribió:@Gabz: Si, en este hilo muchos usuarios han pasado por situaciones similares http://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopic.php?f=16&t=271
(toco madera, a mí no me pasó).

Según ellos, tenés que esperar a que salga del estado "pending".
Yo lo que haría, de todas formas, es reclamar al soporte Payoneer como para que quede asentado.

Suerte!
Gracias por contestar, si, estuve buscando en el foro si a alguien le había pasado lo mismo, ahora veo que si. Nunca me pasó de las veces que fui a sacar, pero bueno esta vez si. Mañana me voy a comunicar con el chat de soporte, porque ahora están desconectados por lo que vi. A ver que me dicen y voy a esperar a que salga del pending.
Esperemos que vuelva el dinero.

Volver a “Payoneer”