carolina
Nuevo

hola como estan :) les cuento brevemente con mi marido hacemos artesanias que enviamos afuera y nos pagan con paypal y la plata la usamos para comprar cositas por ebay,etc no sabiamos que se podia retirar dinero de paypal hasta que encontramos payoneer pedimos la tarjeta ya la tenemos esta activada todo!!! y enviamos la copia de mi documento que nos pidieron la pedi a mi nombre :) segun lei en internet dice que sirve para comprar tambien y aqui el problemita quise comprar en mercadolibre y me la rechazo elegi la opcion tarjeta de credito>mastercard>otro banco y en un pago porque lei en internet que no acepta cuotas todavia no probe en un cajero, y mucho menos ir a comprar y si no anda? le envie varios e-mail a payoneer y no me contestan :(
si me pueden ayudar agradecida
besos
caro

mariano
Payoneero Delta

carolina escribió:hola como estan :) les cuento brevemente con mi marido hacemos artesanias que enviamos afuera y nos pagan con paypal y la plata la usamos para comprar cositas por ebay,etc no sabiamos que se podia retirar dinero de paypal hasta que encontramos payoneer pedimos la tarjeta ya la tenemos esta activada todo!!! y enviamos la copia de mi documento que nos pidieron la pedi a mi nombre :) segun lei en internet dice que sirve para comprar tambien y aqui el problemita quise comprar en mercadolibre y me la rechazo elegi la opcion tarjeta de credito>mastercard>otro banco y en un pago porque lei en internet que no acepta cuotas todavia no probe en un cajero, y mucho menos ir a comprar y si no anda? le envie varios e-mail a payoneer y no me contestan :(
si me pueden ayudar agradecida
besos
caro
Es bastante comun la tarjeta no funcione con Mercado Pago.

Usala para todo lo demas.

Abrazos

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Por amor de Dios, leé las FAQ.

carolina
Nuevo

hola entre al link pero dice "ha ocurrido un error"

diedie
Nivel 3

Si, y Elio te mande mp
carolina escribió:hola entre al link pero dice "ha ocurrido un error"

gerito
Payoneero

hola gente,

Hace un mes recibi mi tarjeta nueva de payoneer, la anterior me la robaron.

Estuve tratando de usarla con mercado pago pero no me la acepta, diciendo que necesita autorizacion de Mastercard. Todo lo contrario a la anterior que podia pagar sin problemas

que puedo hacer?

gracias

Volver a “Payoneer”