diedie
Nivel 3

muy bien, tienes calculado aprox cuanto te descuentan del monto original ¿? en porcentaje ¿?
y tomando también el cambio q te toman en payoneer ¿? 10 % sera con todo ¿?
oziel2002 escribió:recien acabo de sacar del nacion de boedo sim problemas 3 extracciones de 2900 por suerte

nachobi
Payoneero

Hola Gente, disculpen si la pregunta esta fuera del post correcto. Hoy fui a un CIUDAD, y no me dio la guita, y me desconto del saldo. Yo recuerdo que otras veces que me paso esto, hice un reclamo por la pagina de payoneer. Habia incluso un motivo predefinido en una lista desplegable tipo "ATM didn't deliver cash". EStuve un rato buscando por que opcion estaba eso pero no lo encuentro. Alguno recuerda ?

Ya se que si no hago nada, en unos das quizas aparece, pero para asegurar la onda y tener algun reclamo prefiero cargarlo.

salutes!!
Nachobi

DrKnuth
Nivel 3

Hola, nachobi.
nachobi escribió:Hola Gente, disculpen si la pregunta esta fuera del post correcto. Hoy fui a un CIUDAD, y no me dio la guita, y me desconto del saldo. Yo recuerdo que otras veces que me paso esto, hice un reclamo por la pagina de payoneer. Habia incluso un motivo predefinido en una lista desplegable tipo "ATM didn't deliver cash". EStuve un rato buscando por que opcion estaba eso pero no lo encuentro. Alguno recuerda ?

Ya se que si no hago nada, en unos das quizas aparece, pero para asegurar la onda y tener algun reclamo prefiero cargarlo.
Siempre podés probar chatear con la gente de Payoneer. Últimamente las veces que mandé un email a Payoneer tardaban por parte baja una semana en responderme. Por chat puede que te den una respuesta en el momento.

Saludos,
Daniel

sdmsdmsdm
Nuevo

Gente, no sé bien cómo sacan el cálculo del dólar cajero, pero a mí me acaban de romper la cabeza. Saqué $2900, en Payoneer me debitaron 205.81, el dólar me da 14.09, más bajo que cualquier otro valor que haya visto en el foro.

--EDIT--
Me dijeron que esto es estimativo y que cuando se confirma la operación los valores a veces cambian. Cuando se actualice lo posteo. Por ahora muestra esto:

Local Currency Amount:. Surcharge: -6.08 [Argentina, Peso: 2993.0], Fx @0.065424
Amount to charge: $205.81

Un saludo
Última edición por sdmsdmsdm el 03 May 2017 16:08, editado 1 vez en total.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Espera a que se haga efectivo, por ahora lo ves como "pending" y es un valor estimativo, he visto que al confirmarse se cambia a valores bastante distintos en algunos casos

gcesarmza
Nivel 1

sdmsdmsdm escribió:Gente, no sé bien cómo sacan el cálculo del dólar cajero, pero a mí me acaban de romper la cabeza. Saqué $2900, en Payoneer me debitaron 205.81, el dólar me da 14.09, más bajo que cualquier otro valor que haya visto en el foro.

--EDIT--
Me dijeron que esto es estimativo y que cuando se confirma la operación los valores a veces cambian. Cuando se actualice lo posteo. Por ahora muestra esto:

Local Currency Amount:. Surcharge: -6.08 [Argentina, Peso: 2993.0], Fx @0.065424
Amount to charge: $205.81
El valor que figura en Pending está aproximadamente bien, cuando salga de pending va a haber alguna diferencia, aunque no creo que mucha.
Igual, te olvidaste la mitad de las cosas cuando hiciste el calculo: de acuerdo a lo que mencionas, hiciste extracción de $2900 y el cajero te cobró $93 de comisión. Para sacar la cotización del dolar tenés que incluir ese valor en la ecuación, junto a la comisión de U$S 3.15 de Payoneer.
Así, la cuenta te queda en (2900 + 93)/(205.81 - 3.15), lo que te da un valor de $14.7686. Si te fijas la cotización del dia en https://ferates.com/mastercard/ars está en $15.3468. La diferencia es el 3.5% que te cobra Mastercard por conversión de divisas, para calcularlo: (15.3468/14.7686) - 1, te da aproximadamente 3.9%. Cuando la operación sale de pending, ese porcentaje se acerca mas al 3.5%.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Lo que te dicen es cierto, asi y todo, a veces en pending te aparece cualquier verdura, generalmente no, pero a veces si.

kryz
Nuevo

Hola a todos,

Quizas es medio preguntonta pero se puede sacar 5 mil pesos en una sola transaccion mediante los cajeros Red Link? Alguno pudo? o Como hacen para que no les coma tanta comision el cajero?

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

kryz escribió:Hola a todos,

Quizas es medio preguntonta pero se puede sacar 5 mil pesos en una sola transaccion mediante los cajeros Red Link? Alguno pudo? o Como hacen para que no les coma tanta comision el cajero?

Hola,

Media pila, estás registrado desde agosto del 2016, ¿no leíste un solo mensaje?
:oops:
Moni
De Puta Madre!

Lucre
Nuevo

Fantasma escribió:
Abro este tema para que posteen todas las novedades relacionadas a la cotización y comisiones en nuestro país, ya sea por cajero, compras online y negocios físicos.
Por ahora no es posible retirar dólares de cajeros argentinos.

Actualización Febrero 2017:

Convirtieron todos los cajeros exclusivo clientes Citi a Banelco. Ya no es posible retirar con comisión $0.0

Ahora es recomendable extraer de cajeros Link del Banco Nación. Monto máximo y límite diario: AR$ 2900 con $96 de comisión.
Si no por Banelco, monto máximo y límite diario: AR$ 2400 pesos con $96 de comisión.

Los pasos para operar en el cajero son:

- Ingresar PIN
- Extracciones/Adelantos
- Caja de Ahorro en Pesos
- Ingresar monto
- Aceptar impuesto
- Retirar billetes
Hola soy nueva en el foro y estoy analizando sacar la tarjeta, una duda que me surge, el monto maximo y limite diario en cajeros link del nacion es 2900 pesos argentinos o dólares?? gracias!!!

maxisantos100
Nuevo

Lucre escribió:
Fantasma escribió:
Abro este tema para que posteen todas las novedades relacionadas a la cotización y comisiones en nuestro país, ya sea por cajero, compras online y negocios físicos.
Por ahora no es posible retirar dólares de cajeros argentinos.

Actualización Febrero 2017:

Convirtieron todos los cajeros exclusivo clientes Citi a Banelco. Ya no es posible retirar con comisión $0.0

Ahora es recomendable extraer de cajeros Link del Banco Nación. Monto máximo y límite diario: AR$ 2900 con $96 de comisión.
Si no por Banelco, monto máximo y límite diario: AR$ 2400 pesos con $96 de comisión.

Los pasos para operar en el cajero son:

- Ingresar PIN
- Extracciones/Adelantos
- Caja de Ahorro en Pesos
- Ingresar monto
- Aceptar impuesto
- Retirar billetes
Hola soy nueva en el foro y estoy analizando sacar la tarjeta, una duda que me surge, el monto maximo y limite diario en cajeros link del nacion es 2900 pesos argentinos o dólares?? gracias!!!
Pesos argentinos.

ruloso
Nuevo

Recién pude realizar 3 extracciones (no probé mas que esas) de $2.900 c/u en el cajero del banco Ciudad de Callao y Corrientes. La comisión que me pidió aceptar fue de $94,2 por operación.

jamesbooker1975
Nivel 13

ruloso escribió:Recién pude realizar 3 extracciones (no probé mas que esas) de $2.900 c/u en el cajero del banco Ciudad de Callao y Corrientes. La comisión que me pidió aceptar fue de $94,2 por operación.
Y cuanto te debitarion, en total, en payo por cada extraccion ?

Lucre
Nuevo

ruloso escribió:Recién pude realizar 3 extracciones (no probé mas que esas) de $2.900 c/u en el cajero del banco Ciudad de Callao y Corrientes. La comisión que me pidió aceptar fue de $94,2 por operación.
3 extracciones de ese monto en el mismo dia??

manyways
Nuevo

Hola, hoy 10 de mayo de 2017 hice una extracción del Banco Nación de $2900 como bien recomendaron en este post. Me cobraron el impuesto de $94.2 al confirmar la operación, y luego al chequear mi cuenta de Payoneer, me descontaron u$144 de comisión por esa extracción. El cajero me advirtió que además del impuesto podía haber otros cargos por efecturar la operación. ¿Alguien me puede asesorar, por favor? Porque imagínense que u$144 dolares de comisión por extracción es imposible para seguir usándola :( Alguien que me pueda decir de qué banco extraer que no me cobren más que el impuesto?
Muchas gracias
Última edición por manyways el 10 May 2017 23:24, editado 1 vez en total.

Volver a “Payoneer”