Gente les cuento rapidamente mi situación :
Hasta hace unos meses tenia una caja de ahorro en dolares en el BROU para cobrar unos laburos en dolares . Debido a un problema , la gente que me hacia las transferencias tuvo un quilombo con un banco de alla y se dio de baja las transferencias a bancos , solo se podia via ACH ( solo USA ) y Payoneer. Obviamente opte por esta ultima .
Entonces ...
Pedi la tarjeta a traves de esta web y a los 20 dias me llego a casa en CABA, la activé y todo liso !
Hasta ahi todo de 10 .
Cuando la quiero asociar, para recibir los pagos, mediante un link que ellos me pasan por mailme saltaba " La cuenta no es compatible con xxxxxxxx ( nombre de esta gente ) "
Entonces mail va, mail viene me dijeron que intente sacar una nueva Payonner atraves de la web. Inocentemente hago esto , y , a pesar de que sabia que una persona no puede tener 2 cuentas , aun asi me la aceptaron en Payoneer USA ( por decirlo de alguna manera ) , y yo contento recibi los pagos que me debian a esta nueva cuenta !
El problema : Nunca llego esta nueva tarjeta de esta nueva cuenta Payonner USA ! Pedí otra, nada . Pedi oooootra , nada .
Y así estoy hace 3 meses.
En algo la cagué, seguro. Además hace 1 mes mi cuenta USA ( por decirlo de alguna manera ) paso a ser FCP .
Lo unico que quiero es activarla , hacerme la transferencia a mi Payonner Argenta que tengo en casita y corta la bocha.
Alguna mano que me puedan dar gente ?
Muchas gracias.