emiliano32
Payoneero

Buenas!

Algo que siempre quiero hacer con mis ingresos online es comprar directamente Bitcoins para utilizarlos como me plazca, pero como sabrán esto no es posible de forma directa...

La pregunta es: ¿Cómo comprar Bitcoins con mi tarjeta Payoneer?

Pensaba en la alternativa: Payoneer-->Cuenta en USA--> Uphold --> Bitcoins. Pero hasta ahora no es posible por que No me habilitan la opción para agregar la cuenta en usa a Payoneer.

Hoy día, la mejor opción que tengo es mover mis ingresos a Paypal--> Cuenta en USA--> Uphold--> Bitcoin.
¿Conocés alguna forma de pasar el saldo de la payo a saldo paypal?

¿Conocés una opción mejor para comprar Btc con Payoneer? Compartíla!
----------

Como cierre, y luego de todos los problemas que causan los bancos (transferencia rebotada, te cobran ingresos brutos mediante el Sircreb, y otros...) ... Sólo puedo decir, ESO CON BITCOIN NO PASA :)

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @Emiliano32:
Si bien no lo probé, tengo entendido que se puede con UpHold pero habilitando AirTM.

Payoneer > AirTM > UpHold > Bitcoins

Pasar de Payoneer a AirTM se hace mediante "cajeros" (que son usuarios exchangers), los cuales te cobran una comisión (si no me equivoco, de 2%).

Dicho sitio actúa como Escrow, es decir hasta que las partes no hayan enviado y recibido lo que concordaron, no se completan las transacciones, lo cual te da una seguridad adicional (en otras palabras: si tu cajero no te envia el dinero, se hace rollback y te devulven el dinero).

Espero te sirva!

PD: Si te interesa, tengo un link de referido en mi firma (por el cual te dan 1 USD si completas una transacción). Peor es nada. https://goo.gl/vI2XtZ

Juan Pelotas
Payoneero

emiliano32 escribió:Pensaba en la alternativa: Payoneer-->Cuenta en USA--> Uphold --> Bitcoins. Pero hasta ahora no es posible por que No me habilitan la opción para agregar la cuenta en usa a Payoneer.
No entiendo bien qué es lo que no te habilitan... Yo agregué sin problemas la cuenta bancaria virtual de Payoneer (figura como First Century Bank) en mi perfil de Uphold.
Desde ahí deberías poder cargar fondos sin problemas.

netz3r
Payoneero Ómicron

Hola @JuanPelotas: ojo que Payoneer prohibe hacer transferencias outbound (hacia afuera). Solo se puede hacer inbound, es decir ingresar plata mediante ACH.

@Emiliano32 quiere sacar dinero de Payoneer, ergo, aunque pueda vincular la cuenta ACH, se la van a rebotar.

Saludos!

emiliano32
Payoneero

netz3r escribió:Hola @Emiliano32:
Si bien no lo probé, tengo entendido que se puede con UpHold pero habilitando AirTM.

Pasar de Payoneer a AirTM se hace mediante "cajeros" (que son usuarios exchangers), los cuales te cobran una comisión (si no me equivoco, de 2%).

Dicho sitio actúa como Escrow, es decir hasta que las partes no hayan enviado y recibido lo que concordaron, no se completan las transacciones, lo cual te da una seguridad adicional (en otras palabras: si tu cajero no te envia el dinero, se hace rollback y te devulven el dinero).

Espero te sirva!

PD: Si te interesa, tengo un link de referido en mi firma (por el cual te dan 1 USD si completas una transacción). Peor es nada. https://goo.gl/vI2XtZ
Esta opción me parece excelente! Especialmente porque la plata no tocaría ningún banco! Hoy mismo pruebo

emiliano32
Payoneero

netz3r escribió:Hola @Emiliano32:

Espero te sirva!

Esta opción me parece excelente! Especialmente porque la plata no tocaría ningún banco! Hoy mismo pruebo
Juan Pelotas escribió:
emiliano32 escribió:Pensaba en la alternativa: Payoneer-->Cuenta en USA--> Uphold --> Bitcoins. Pero hasta ahora no es posible por que No me habilitan la opción para agregar la cuenta en usa a Payoneer.
No entiendo bien qué es lo que no te habilitan... Yo agregué sin problemas la cuenta bancaria virtual de Payoneer (figura como First Century Bank) en mi perfil de Uphold.
Desde ahí deberías poder cargar fondos sin problemas.
Estimado, esto no se me habia ocurrido. Yo buscaba enviar desde Payoneer a una cuenta bancaria Real en USA que esta conectada a Uphold.
¿Has podido debitar mediante ACH de la cuenta bancaria virtual de Payoneer?

Juan Pelotas
Payoneero

No, no lo intenté todavía. Simplemente asocié mi cuenta bancaria de Payoneer en Uphold. Estoy esperando a tener algo de guita para intentar la transferencia.
Igual, ojo que netz3r por ahí dijo que no va a funcionar... :(

emiliano32
Payoneero

Hace una semana esta opción:

"Payoneer > AirTM" costaba un 2%. Ahora un 7%.
Saben si la fee de AirTM varía constantemente??

Otras opciones para comprar BTC con payoneer?

madurga
Payoneero

Me interesa el tema de comprar bitcoins. Pero no conozco mucho. En la página de Uphold dice que para comprar Bitcoins con tarjeta de debito de USA tenes que ser residente. Es correcto?

paypalrosario
Payoneero

Alguna novedad en este tema? Alguien que sepa cómo comprar Bitcoins con nuestro saldo en Payoneer?

josebogado
Nuevo

cex.io, uPhold, neteller, Payza ya no acepta más payoneer, después de mucho investigar encontré uno para comprar bitcoin con tarjeta payoneer : https://www.coinmama.com/?ref=josebogado
es super rápido hasta 150$ se puede comprar sin verificación
Espero que le sirva mi aporte y espero que compre a través de mi enlace..
saludos

DrKnuth
Nivel 3

josebogado escribió:cex.io, uPhold, neteller, Payza ya no acepta más payoneer, después de mucho investigar encontré uno para comprar bitcoin con tarjeta payoneer : https://www.coinmama.com/?ref=josebogado
es super rápido hasta 150$ se puede comprar sin verificación
Espero que le sirva mi aporte y espero que compre a través de mi enlace..
Hace unos meses compré Litecoin en Coinmama sin problemas. Pero unos meses después de aquella compra quise hacer otra y me salió un cartel diciendo algo así como "Something was wrong". Sospecho que Payoneer dejó pasar la primera transacción como algo excepcional pero bloqueó la otra transacción porque en las condiciones de uso dice que no admiten operaciones relacionadas con criptoactivos.

Antes también se podía enviar saldo a Payeer desde la tarjeta y en Payeer comprar cryptos con ese saldo que uno se mandó. Pero ahora parece que en Payeer bloquearon las operaciones con tarjetas.

Está la opción de usar Localbitcoin y Paxful pero los vendedores ponen tasas de cambios a cientos de USD por encima del precio del mercado.

¿Alguien conoce alguna otra opción?

Gracias anticipadas!

Saludos!,

Volver a “Payoneer”