maxi.arzaroli
Nuevo

Buenas tardes! Soy nuevo en el grupo, mi tarjeta llegara en unos dias y necesito cargarla. Hable con algunos "arbolitos virtuales" y me piden que si o si tengo que tener habilitado el Card to Card. Como es posible hacerlo? Me dijeron que necesitaba tener un pago antes de habilitarlo. Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Buenas Maxi,
Antes de activar el Card to Card tenes que hacer un depósito desde un afiliado (Guru.com, oDesk, Freelancer, etc, etc) o Paypal. Después de hacer eso, enviales un mensaje al soporte de Payoneer para que lo habiliten.
Saludos!
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

maxi.arzaroli
Nuevo

Gracias fantasma! Tengo un amigo que tiene dinero en Paypal. Con u$s 20 seran suficientes para que me lo habiliten? Gracias!

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

El dinero tiene que salir de tu cuenta de Paypal y transferirlo a través del USPS (cuenta virtual que te proporciona Payoneer). Ya pagaste el fee anual de $29.95? Deberías depositar unos $50 para tener todo andando.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

etoile
Nivel 1

Sigue funcionando bien el card to card? Hoy un cliente desde Europa me hizo un card to card en USD y ambos estamos cruzando los dedos para que funcione, asi evito pasar a traves de Paypal antes de que me llegue la tarjeta Euro! Todos los meses realizo varias transferencias desde Paypal al USPS, y al cliente no le salto nada raro, tan solo pregunto porque estos dos dias se me van a hacer de chicle!!

Volver a “Payoneer”