Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

En este mismo post dice:
"Si les aparece el mensaje de error: "No puede asociar un banco en este momento.", contacten al soporte de Paypal y digan que no pueden asociar su cuenta bancaria. Nunca nombren a Payoneer, lo más probable es que les bloqueen la cuenta si lo hacen."
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

imvieytes
Nuevo

Fantasma me meti en Google Wallet y no permite asociar la payoneer

Fantasma
Moderador
Moderador

Lamentablemente Google Wallet no está asociado a Payoneer
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

imvieytes
Nuevo

Ah bueno yo tengo una sal la p... m... que lo remil p...

Paypal tambien se despego de Payoneer?
Me anote para recibir pagos de EUA y la otra forma y me dicen que no esta dada de alta

Fantasma
Moderador
Moderador

Hasta ahora las cuentas que ya tenían vinculado el USPS, siguen funcionando. El problema surge cuando usuarios nuevos intentan asociar el USPS y nombran a Payoneer. Ahí los de Paypal, por alguna razón, se encaprichan y no desbloquean "el sistema de seguridad" para que puedas agregar tú cuenta bancaria y poder transferir tus ingresos... Mientras no nombres a Payoneer, está todo bien.

gbarochi
Nuevo

Hola, soy nuevo en este foro y tengo una consulta sobre este tema de linkear la cuenta de Paypal con la de Payoneer.

Esto que se comenta aquí ya lo intenté hacer, lo de linkear la "cuenta bancaria" de Payoneer en Paypal, y todo el proceso va bien HASTA que Paypal intenta transferirse de vuelta esos dos pequeños montos que envía a nuestra cuenta. El tema que aquí el proceso FALLA porque Payoneer no permite hacer esa transferencia, y la misma gente de Payoneer me confirmó que esto no se puede hacer.

Con lo cual, podrían decirme si lo han podido hacer de alguna otra forma?, o bien si saben que este proceso sigue siendo válido al día de la fecha (17.12.2014), ya que quizás esto se permitía antes y ahora no, no lo sé.

Espero los comentarios.

Desde ya, muchas gracias por su amable respuesta!.

Fantasma escribió:Hola a todos,
Si todavía no tienen la tarjeta, pueden pedirla a través de este enlace y de paso ganar U$D 25: http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/1Tp9Vv

Una vez recibida (suele tardar de 25 a 35 días, dependiendo de dónde vivas), la verifican entrando a su cuenta Payoneer.
El próximo paso es abrir una cuenta en Paypal con el mismo nombre y dirección que el de Payoneer.
En Paypal van a "Perfil > Asociar cuenta bancaria" y añaden los datos del USPS: "Receive Money > US Payment Profile".

:idea: Si les aparece el mensaje de error: "No puede asociar un banco en este momento.", contacten al soporte de Paypal y digan que no pueden asociar su cuenta bancaria. Nunca nombren a Payoneer o Bank of America, lo más probable es que les bloqueen la cuenta si lo hacen.

Cuando tengan saldo en Paypal, van a poder hacer una transferencia: "Retirar > Transferencia a cuenta bancaria"

:idea: La transacción suele tardar entre 2 a 3 días hábiles, teniendo en cuenta los feriados bancarios en USA: http://holidaystracker.com/bank/us-bank-holidays-2014/

Fantasma
Moderador
Moderador

Me parece que estás tratando de validar tú cuenta de Paypal con la cuenta bancaria de Payoneer. Eso no se puede, lo que podés hacer es validarla con la tarjeta de Payoneer. Tenés que ir a "Perfil > Agregar Tarjeta de Credito" y después te va guiando.

leonaugus
Nuevo

Cometí el error de nombrar al Bank of America...

No pude asociar mi cuenta en Paypal...

I understand that you would like to add a bank to your PayPal account. This is why I tried to call you to provide real time assistance but I received an email outside the business calling hours on your country.

I checked your account and I can see your attempts to add a bank account on file. I can confirm that the PayPal system is detecting that the bank account that you are trying to add is issued by Payoneer. And I am sorry to let you know that PayPal no longer accepts Payoneer accounts to be added on any PayPal account.

This is because the Payoneer account is not a bank account and therefore you would not be able to add it to your PayPal account. (Section 14. (Disclaimers), “The US Payment Service is not a bank account in the United States and funds received on your behalf are not FDIC-insured.”) as per the Payoneer US Payment Service Terms and Conditions,

Unfortunately we do not allow the use of Virtual Bank Accounts as they do not meet the “Know Your Customer” and customer protection guidelines outline in various laws and regulations such as the USA PATRIOT Act."

Please try adding a different bank account as long as it is not issued by Payoneer.

Guillermo Pegoraro
Nuevo

Hola a todos!
Hasta junio del 2014 pude realizar transacciones desde Paypal a Payoneer. Ahora tengo que realizar otra, pero veo comentarios y me llegaron rumores por otro lado que Paypal yo no permite realizar la transacción a la cuenta del Bank of America.
Alguien sabe si esto sigue funcionando?
Desde Paypal veo que todavía tengo vinculada la cuenta de BOA, pero no me animo a que me transfieran a Paypal si luego no voy a poder pasarla a Payoneer.

Desde ya muchas gracias por la información!.

Saludos.
Ariel.

GKoatz
Nuevo

Ariel, hay gente que tiene el vinculo viejo y sigue operando normalmente, asi que aprovechalo mientras dure, si es sabido que PayPal no le cabe las cuentas bancarias virtuales de Payoneer.

Si llegas a recibir el dinero en PayPal y justo no podes sacarla vas a tener que usar un Exchanger que compran saldos PayPal
Última edición por GKoatz el 13 Feb 2015 17:14, editado 1 vez en total.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola Ariel,
Si todavía tenés la cuenta bancaria vinculada, podés seguir transfiriendo a Payoneer sin problemas. Aprovechá ahora.

Polly
Payoneero

Hola fantasma, me gustaria poder llamarte para evacuar un monton de dudas y sacar la tarjeta payoneer. Estoy recién registrado, intenté mandarte pm pero no sé si no hay o si al ser nuevo no me deja...
Gracias por todos estos años payoneeros
Adios Payoneer tmb.

Fantasma
Moderador
Moderador

Hola maestro,
Podés hacer las preguntas que quieras en el foro, esa es la idea. Igual, te recomendaría buscar o fijarte en los "Temas recurrentes" (arriba a la izquierda) antes de postear.
No doy mis datos personales, de todas formas podés enviarme un email a: admin@mipayoneer.com.ar
Saludos

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Alguien tiene idea cuando se va a cortar lo de paypal y payoneer? me refiero para quienes usan el sistema desde antes

Fantasma
Moderador
Moderador

Eso no lo debe saber ni los de Payoneer

Volver a “Payoneer”