Para verificar paypal vas a tener q poner los datos de tu tarjetaAcernor escribió:Adaptar=adjuntar xd .
Tengo mi cuenta payonner todavía no me llego la tarjeta puedo vincular a PayPal ???
Em y habra algun tipo de problema luego de vincularla?mariano escribió:Para verificar paypal vas a tener q poner los datos de tu tarjetaAcernor escribió:Adaptar=adjuntar xd .
Tengo mi cuenta payonner todavía no me llego la tarjeta puedo vincular a PayPal ???
16 digitos y codigo de seguridad q no los tenes hasta no te llegue
Abraz
Ok gracias osea quiero verificar para que mi cuenta este verificado PayPalJuan Pelotas escribió:Si lo que querés es agregar tu tarjeta Payoneer como medio de pago en PayPal, necesitás ingresar todos los datos de la tarjeta (número completo, nombre del titular, fecha de vencimiento y código de seguridad), por lo que obviamente no vas a poder hacerlo hasta no haberla recibido.
SI lo que querés es vincular la cuenta bancaria virtual de Payoneer a tu cuenta de PayPal, para poder transferir saldo de PayPal a la cuenta Payoneer, no necesitás la tarjeta; podés hacerlo ya mismo. Seguí las instrucciones del link que te pasó Fantasma.