Gracias por la respuesta Elio. Estuve viendo y tenés razón, es mucho menos de USD 200 (me manejaba con la comisión del banco galicia para transferencias de mas de 1000, que es 100 + IVA + mantenimiento de una cuenta corriente (300), + impuestos varios (500 por mes), y así saqué el 200, hablé con ellos y tienen otras comisiones para montos menores).Elio Pez escribió:Hola Gerardo,
Al día la fecha es todo tal cual te dijeron, lamentablemente. Sí me llamó un poco la atención cuando dijiste que te cobraban USD 200 de comisión por la transferencia internacional. Si bien es cierto que es caro, no está ni cerca de los valores que otros usuarios hemos mencionado, así que si no te jodé seré curioso de por qué tanto.
También, como side note, hablé con Vuelta Group SA (la que hace los pagos tanto para UBER como para Payoneer, etc). Me comuniqué por teléfono y les pregunté si su servicio, como el de NUBI, entra el dinero por el MLCU. Y me dijeron que sí, que tienen todo Legal y entra todo en regla (obviamente nadie te va a decir que hace las cosas mal, pero si obramos todos de buena fe se podría cobrar por ellos como se cobra a través de Paypal y Nubi, no?)
Gracias nuevamente.