Gerardo90
Payoneero

Elio Pez escribió:Hola Gerardo,

Al día la fecha es todo tal cual te dijeron, lamentablemente. Sí me llamó un poco la atención cuando dijiste que te cobraban USD 200 de comisión por la transferencia internacional. Si bien es cierto que es caro, no está ni cerca de los valores que otros usuarios hemos mencionado, así que si no te jodé seré curioso de por qué tanto.
Gracias por la respuesta Elio. Estuve viendo y tenés razón, es mucho menos de USD 200 (me manejaba con la comisión del banco galicia para transferencias de mas de 1000, que es 100 + IVA + mantenimiento de una cuenta corriente (300), + impuestos varios (500 por mes), y así saqué el 200, hablé con ellos y tienen otras comisiones para montos menores).

También, como side note, hablé con Vuelta Group SA (la que hace los pagos tanto para UBER como para Payoneer, etc). Me comuniqué por teléfono y les pregunté si su servicio, como el de NUBI, entra el dinero por el MLCU. Y me dijeron que sí, que tienen todo Legal y entra todo en regla (obviamente nadie te va a decir que hace las cosas mal, pero si obramos todos de buena fe se podría cobrar por ellos como se cobra a través de Paypal y Nubi, no?)

Gracias nuevamente.

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Supongo que si.

Lo que le da un poco mas de credibilidad a NUBI es que son un partner oficial de Paypal. Y que ademas son un producto de Banco Comafi. Estamos todos de acuerdo que los bancos argentos son zarpados tranfugas, pero bueno, aaaaalgo mas de credibilidad le da.
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

iliyaisd
Nuevo

Hola a todos,
al final no me quedó clara una cosa. Si voy a EEUU y abro una cuenta alla y recibo todo el dinero en esta cuenta, despues solo tengo que declararla acá como los bienes personales? No tengo ya emitir una factura E?
Muchas gracias.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

La factura tenés que emitirla siempre. Dónde recibas el dinero es cosa tuya y no afecta a la facturación más que a la hora de elegir el medio de pago.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

iliyaisd
Nuevo

Elio Pez escribió:La factura tenés que emitirla siempre. Dónde recibas el dinero es cosa tuya y no afecta a la facturación más que a la hora de elegir el medio de pago.
Gracias por tu respuesta. Y que pasa si yo abro una empresa en EEUU con la cuenta corporativa alla y pago los impuestos de ganancias alla? Igual tengo que emitir una factura E y pagar los impuestos dos veces? Gracias.

DrKnuth
Nivel 3

Hola!

El pasado 02/08 recibí un correo de Payoneer invitándome a completar una encuesta de servicio para mejorar la experiencia con sus clientes. Además quienes respondan esa encuesta participarán de un sorteo de 300 USD que se hará el 23/08.

Más allá del sorteo, había un cuadro de texto donde uno podía escribir libremente sobre cómo creemos que podrían mejorar sus servicios. Ahí me despaché a gusto explicando los malabares que tenemos que hacer usando servicios de terceros para transferirnos dólares porque ellos actualmente solo permiten transferir en moneda local y explicando que eso no nos sirve a los usuarios de Payoneer de Argentina si a los fines impositivos queremos emitir facturas de exportación. Tal vez si escuchan de verdad lo que mandamos en esa encuesta y una buena parte del foro se toma algún tiempo para completar eso, sea algo que tenga un buen peso para que reconsideren la política de transferencias que tienen (al menos para Argentina).

Solo un pensamiento en voz alta... habrá que ver...

Saludos,
Daniel

lucs
Payoneero

DrKnuth escribió:Hola!

El pasado 02/08 recibí un correo de Payoneer invitándome a completar una encuesta de servicio para mejorar la experiencia con sus clientes. Además quienes respondan esa encuesta participarán de un sorteo de 300 USD que se hará el 23/08.

Más allá del sorteo, había un cuadro de texto donde uno podía escribir libremente sobre cómo creemos que podrían mejorar sus servicios. Ahí me despaché a gusto explicando los malabares que tenemos que hacer usando servicios de terceros para transferirnos dólares porque ellos actualmente solo permiten transferir en moneda local y explicando que eso no nos sirve a los usuarios de Payoneer de Argentina si a los fines impositivos queremos emitir facturas de exportación. Tal vez si escuchan de verdad lo que mandamos en esa encuesta y una buena parte del foro se toma algún tiempo para completar eso, sea algo que tenga un buen peso para que reconsideren la política de transferencias que tienen (al menos para Argentina).

Solo un pensamiento en voz alta... habrá que ver...

Saludos,
Daniel
Acabo de leer esto http://comercioyjusticia.info/factor/ac ... ibutistas/

Y en una parte dice:
En mayo de 2016, el plazo de ingreso de divisas pasó a ser de 365 días corridos y el 29 de diciembre de 2016, el BCRA desreguló las exportaciones de servicios, al liberarlas de la obligación de liquidar las divisas que obtienen por sus ventas al exterior, sin límite de montos y para todos los rubros por igual. Los exportadores de servicios no estarán obligados, siquiera, a depositar las divisas en el sistema financiero local.
Entiendo que esto facilita legalmente las cosas? Es decir, se puede emitir la factura E como corresponde y después queda a criterio de cada uno si quiere o no traer el dinero al país y de qué forma. Estoy errado?

DrKnuth
Nivel 3

Hola, lucs.
lucs escribió: Acabo de leer esto http://comercioyjusticia.info/factor/ac ... ibutistas/

Y en una parte dice:
En mayo de 2016, el plazo de ingreso de divisas pasó a ser de 365 días corridos y el 29 de diciembre de 2016, el BCRA desreguló las exportaciones de servicios, al liberarlas de la obligación de liquidar las divisas que obtienen por sus ventas al exterior, sin límite de montos y para todos los rubros por igual. Los exportadores de servicios no estarán obligados, siquiera, a depositar las divisas en el sistema financiero local.
Entiendo que esto facilita legalmente las cosas? Es decir, se puede emitir la factura E como corresponde y después queda a criterio de cada uno si quiere o no traer el dinero al país y de qué forma. Estoy errado?
Gracias por el aporte. De lo que alguna vez conversamos en el foro, entiendo que si emitís factura E a la larga tenés que ingresar lo que facturaste a menos que lo tengas en una cuenta bancaria declarada. Creo que el plazo para ingresar las divisas es de ocho años si mal no recuerdo lo que había leído en mensajes anteriores.

Que por favor alguien me corrija en caso de haber alguna imprecisión en lo dicho anteriormente.

Saludos,
Daniel

DrKnuth
Nivel 3

Hola!,

Por si a alguien le es útil, comento que me llegó hace unos minutos un correo-e de Paypal diciendo que ahora se pueden transferir USD a cuentaa en banco Macro. Debajo dejo el enlace con la noticia publicada por el banco también:

https://www.macro.com.ar/PortalMacro/fa ... ptvfh6_175

Además parece que hasta el 31/10/2017 estarían bonificando en un 100% las transacciones de retiros que se hagan de esta manera.

Saludos,
Daniel

Juan Pelotas
Payoneero

Comisión por cada transacción de 10 usd + IVA bonificada desde el 01/08/17 hasta el 31/10/17.
(...)
Para clientes de banco macro que utilicen el presente beneficio PayPal otorgará una tasa preferencial en la comisión por el uso de PayPal con reducción del precio de entrada de 5,4% a 4,9% desde el 01/08/17 hasta el 31/01/18.

DrKnuth
Nivel 3

Juan Pelotas escribió:
Comisión por cada transacción de 10 usd + IVA bonificada desde el 01/08/17 hasta el 31/10/17.
(...)
Para clientes de banco macro que utilicen el presente beneficio PayPal otorgará una tasa preferencial en la comisión por el uso de PayPal con reducción del precio de entrada de 5,4% a 4,9% desde el 01/08/17 hasta el 31/01/18.
Gracias por la ampliación, Juan :-) Es una alternativa más que Paypal suma al ya conocido Nubi y que a alguien le puede servir.

Saludos,
Daniel

tinchocipa
Nivel 2

alguien de acá probó Bitwage para recibir pagos de afuera a cuenta bancaria local por transferencia doméstica? Qué tan riesgoso puede ser usar un servicio como el de ellos o el que ofrece Payoneer para evitar tener que pagar los altos costos de las transferencias SWIFT?

Juan Pelotas
Payoneero

Yo usé Bitwage con un cliente que no podía pagarme por Payoneer, y pude recibir pesos argentinos en cuenta bancaria local sin problemas.
Funciona exactamente igual que hacerlo con Payoneer (te llega como una transferencia local).

Bitwage es más caro, y además es más hinchapelotas de configurar en la página de ellos; no es tan intuitivo.

En cuanto al riesgo, es el mismo en ambos casos: que en algún momento a la AFIP se le de por preguntarte de dónde sale esa guita...
Ahí dependerá de cuán prolijo/paranoico seas para querer tener todo en regla.

Pero funcionar, funciona.

JeansenVaars
Payoneero

Hola a todos,

es la primera vez que hago un retiro a mi cuenta local en santander rio, dice que toma de 3 a 5 dias habiles, pero acaban de pasar 5 dias habiles y nada.

Los contacte y me dijeron que iban a averiguar el estado de operacion.

Cuanto les demora a ustedes?

Gracias,
JV

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

JeansenVaars escribió:Hola a todos,

es la primera vez que hago un retiro a mi cuenta local en santander rio, dice que toma de 3 a 5 dias habiles, pero acaban de pasar 5 dias habiles y nada.

Los contacte y me dijeron que iban a averiguar el estado de operacion.

Cuanto les demora a ustedes?

Gracias,
JV
Hola, no especificas lo máximo que me tardó en pesos fue 2 días hábiles.
Saludos!
Moni
De Puta Madre!

Volver a “Payoneer”