Hola Payoneeros, ¿qué tal les va?
Tengo ésta situación:
Hace unos días Payoneer me pidió información sobre un pago recibido por un individuo (lo nombra en el mail), me pidieron razón del pago y servicio ofrecido, y también capturas de pantalla de emails/Skype donde se haya acordado dicho servicio.
La verdad es que era por la venta de unos videos de índole sexual, y lo que alegué fue que el pago era para solventar los gastos de una internación médica.
A los dos días se me informó que el pago había sido rechazado, y que ya no iba a disponer del Billing Service debido a que no estaba en concordancia con el TOS, pero que la cuenta todavía era utilizable (tengo fondos ahí) y que todavía podía usar el Global Payment Service... Macana.
Me parece que reclamar no va a tener sentido, ya que en algunos invoices puse como info los nombres de los videos, que son explícitos (muy muy cretino de mi parte, no hace falta aclararlo casi). Aunque Payoneer en ningún momento me dijo eso, es muy claro, creo, que ya lo saben.
· Ahora mi duda es la siguiente, ¿puedo pedirme otra tarjeta? Por lo que Googleé, al parecer no hay problema si es en otra moneda.
Y de ser posible, ¿hay forma de sacarla sin poner información bancaria? Porque hace unos meses quise sacar una para un amigo y no pude ya que me pedía esos datos...
· De poner esos datos bancarios al requerir otra tarjeta, ¿Payoneer informa al estado sobre la misma?
De más está decir que los invoices serían mandados de una forma más discreta para no pasar por lo mismo.
Y como última duda, ¿una cuenta corriente alcanza para poder pedir la tarjeta? ¿Qué banco me recomiendan para ésto último? Por lo que vi el que menos requisitos tiene (el DNI nada más, como dispone el BCRA) es el ICBC. ¿Experiencias?
Muchas gracias y ojalá puedan ayudarme. Estoy tratando de no frikear.
PD: El buscador del sitio es un poco malo, todas las palabras son muy usuales y no me da ningún resultado...