grinbu
Payoneero

Buenas gente como va?
Les quería consultar. Recientemente vuelvo de vacaciones e hice un gasto por un monto de $948,98 dólares. Pero al ingresar a la cuenta de Payoneer a ver la transacción, me figura que me cobraron $966.06. Por qué esto? Payoneer cobra algo más de comisión? Agradezco la info.

Saludos!

Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Sigue en pending?
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

grinbu
Payoneero

nono, ya fue cobrado!

netz3r
Payoneero Ómicron

Existen cargos interbancarios, o a veces llamado "comisión de borde". Eso ocurre cuando los países son diferentes o vaya uno a saber bien por qué.
En tu caso, te cobraron 1.8% más, el cual es el valor típico. Otros valores que me cobraron era 1% o 2.5%.

Ejemplo: Compré una vez en Amazon Alemania, pero elegí pagar en USD. Así y todo me cobraron 1% adicional porque cobraron la transaccion como si yo estuviera en EEUU (y la tarjeta Payoneer es emitida por una entidad de Inglaterra).
Otra compra similar pero en Amazon España, pagando también en USD jamás me cobró un plus, pues se cobró desde Luxemburgo (o sea dentro de Europa).

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

el pago cuando lo realizaste era en dolares u otra moneda?

grinbu
Payoneero

El pago fue en dólares, en Panamá.
Imagino que habrá cobrado algun impuesto como el que mencionan arriba. Ya fue no voy a recuperar la diferencia, solo queria entender por qué

Volver a “Payoneer”