Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

ese mensaje del monto incorrecto me sale cuando el cajero no tiene billetes.

shacker
Nivel 3

me pasa igual. del banelco si me dejo 2800, de los links de ninguno me deja, salvo una vez asi aleatoreamente y despues nada

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Gente una consulta, esta bien el "dolar cajero" tal cual lo ponen en la pagina? el otro dia saque 3800 de un banco ciudad, y me cobraron u$204,19 o sea me quedo a $18,60 el cambio real. En la pagina estaba en 19,20 aprox, entiendo que esta la comision del cajero tambien, pero no seria mejor poner el valor dolar cajero contemplando el tema este tambien?

cosme_fulanito
Nivel 2

Lo que dice es el tipo de cambio que te toma payoneer, contando lacomision, porque la comision es del cajero no de payoneer, entonces da bien: 3800+122= 3922÷204 = 19,20

andrewpayo
Nivel 3

Lo de monto incorrecto lo vengo sufriendo desde que me llegó la nueva tarjeta con chip.

Desconozco si Nación o algun cajero link acepta tarjetas con chip en otros lugares pero donde yo vivo ninguno lamentablemente.

Es una lastima porque ahora tengo que ir a algún BBVA y la comisión es mas alta.

Alguno encontró solucion a esto además de retirar en BBVA? Y en el pago en comercios funciona bien?

No entiendo para que tiene la banda magnética si no funciona!

arl_rose
Nuevo

anditoo escribió: No entiendo para que tiene la banda magnética si no funciona!
Buenas a todos,

soy nuevo, acabo de recibir mi tarjeta y hoy voy a intentar mi primer extracción.

gracias por toda la información, me es muy útil.

Con respecto a tu pregunta "anditoo", el tema es que el chip es muchísimo mas seguro que la banda magnética, la tarjeta tiene la banda por respaldo en caso de que no ande el chip, pero si el chip no anda debe pasar a leer la banda magnética. La tienen por ese motivo, si el cajero no tuviera lector de chip (debería ser muuy viejo), usaría directamente la banda magnética. no es que si tiene chip no lee banda.

Saludos

payoneer
Payoneero

Hola a todos:

Cuánto se puede retirar del banco Nación? (no encuentro dónde está la información actualizada)

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Está en el primer post de este tema: $3800.
Capaz ahora se puede retirar más con la última escalada del dólar.
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

payoneer
Payoneero

Fantasma escribió:Está en el primer post de este tema: $3800.
Capaz ahora se puede retirar más con la última escalada del dólar.
Ah, gracias, no lo encontraba.
Saludos!

eaopp

Hola, seguramente con la escalada del dolar (paso de 20 y pico a 22 y pico) es un 10% de aumento por lo tanto se deberia poder extraer de a 4 mil pesos o hasta quizas 4100 quizas, hay que probar

fugazzeta
Payoneero Delta

No creo, ese límite nunca se movió con el dólar, para mí sigue siendo $3800 el límite.

Lo que sí varía es el valor de comisión del cajero y, por el contrario, si el dolar sube, te va a dejar sacar menos $, porque necesita cubrir el saldo.

No sé si recuerdan que antes el máximo era $2900 y aprox $90 y pico de comisiones, el dolar subió, las comisiones pasaron los $100 y entonces no dejaba más sacar $2900, tenías que sacar $2800.

eaopp

Si. Recien intente sacar 4000 y no me permitió. Si probaba 3900 seguramente tampoco me iba a dejar. El limite debe ser 4000 con la comisión incluida. Lo que si afecta el tipo de cambio es cuantos dólares gastas para esos 3800 pesos.

cqc2003
Nivel 3

Recién saque
Solo me dejó 3800. En el ciudad

Comisión de 139.8

Me dió un usd neto de 19,62

Medio corto no?

eaopp

Raro lo de la comision, en banco nacion puede ser que sea menos? el sistema ayer me advertia de 128 pesos de comision en el nacion. El dolar ayer cerro realmente en 22.30 cuando por todos lados fogonearon que era 23.30, eso fue por que a proposito lo dejaron subir mucho en una operacion de 1 millon de dolares (que en el mayorista no es nada) y por eso todo el ruido de ayer. Exagerando esto, hoy se dio la sensacion del que el dolar baja, pero la realidad es que esta igual que ayer, operando en los mismos valores, habra que ver un algunos dias, seguramente va a bajar, con tasa del 40% es increible que el dolar no este en 15 pesos.

cqc2003
Nivel 3

Está mal alta la comisión porque el USD subió
Siempre fue así
Pero esperaba que me lo tomarán un poco mejor hoy a primera hora

La clave para fue siempre saber, cual es el delay que tiene el cajero en tomar el valor del USD

O sea, hoy fui a la mañana pensando que me iba a tomar el valor de 22,3 que es a lo que estaba ayer a la tarde el mayorista

Pero se ve que me tomo el de ayer a la mañana que andaba en 21 o el de hoy a la mañana, que ya había caído, dudo de esta opción

Que opinan uds? De cuánto tiempo sería el delay?

Volver a “Payoneer”