Hola
No sé si este tema estará en otro hilo del foro, pero paso a contar mi experiencia con la fusión de cuentas Payoneer.
Hace un tiempo quise agregar una nueva fuente de financiamiento a mi cuenta Payoneer (Hotmart), pero el sistema nunca me dejó.
Me contacté por chat con el soporte y me dijeron que la mejor solución era crear una nueva cuenta, que agregara Hotmart y que ellos luego la fusionarían con la mía de siempre.
Hice eso y luego de esperar no sé cuantos días recibo un mail diciéndome que habían fusionado las cuentas. Ahí me di cuenta que los desgraciados bloquearon mi cuenta de siempre y me dejaron la nueva. Eso jamás me lo habían explicado. Pero lo peor es que las cuentas bancarias de antes, en donde las empresas me envían el dinero ya no las tenía.
Pregunté si los pagos que tenía configurados los recibiría en mi nueva cuenta y no supieron qué contestarme. Entonces probé enviando U$S 1 a Paypal y al cabo de dos días me vino rechazado. Viendo esto, supongo que los pagos enviados por Clickbank antes de que estos panchos me bloquearan la cuenta, también serán rechazados.
Volví a contactarme explicándoles lo que había pasado, que quería que me desbloquearan mi antigua cuenta o que desviaran los pagos a la nueva, pero me dijeron que lamentablemente no podían hacer nada.
Por suerte pude agregar la nueva cuenta bancaria a Paypal aplicando el famoso método, pero los pagos de Clickbank están en suspenso...
Todo esto lo cuento para que tengan presente lo que significa una fusión de cuentas, por si alguna vez se lo sugieren.
Implica: Perder la cuenta actual con todas sus cuentas bancarias y todos los pagos que estaban configurados a su cuenta serán rechazados.
Quedo en espera para ver qué sucede con los pagos de Clickbank una vez que sean rechazados.
PD: Olvidé mencionar que también tuve que esperar a que me llegara una nueva tarjeta, ya que la otra quedó bloqueada.