debarce
Nuevo

Hola! Estuve buscando en el foro pero no encontré respuesta, así que pregunto:

A alguien le pasó que en el cajero le salga la leyenda de "Ingresó un monto incorrecto"? No me acuerdo el texto exacto pero decía "invalid amount" y me pedía elegir otro monto. Fui bajando hasta 1000 y tampoco. :(
:arrow: Tengo suficiente saldo.
:arrow: No excedí el límite de las tres extracciones de 3500.
:arrow: Probé sólo en Red Link: Banco Nación y Banco Provincia de Buenos Aires.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Buscá 'monto inválido' que hay miles de mensajes.

TL;DR: Creo que es porque el cajero no funciona con tarjetas con chip o algo así. Vas a tener que descartar ese cajero y probar con otro.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

debarce
Nuevo

Elio Pez escribió:Buscá 'monto inválido' que hay miles de mensajes.

TL;DR: Creo que es porque el cajero no funciona con tarjetas con chip o algo así. Vas a tener que descartar ese cajero y probar con otro.

Lo busqué en inglés, mi error. Gracias. :)

Claudio
Payoneero

Como va, pudiste solucionar el problema? me paso lo mismo hoy en el nación,
donde vivo hay 6 link (cajeros) y en todos igual.
Es raro porque he sacado miles de veces de ellos, asi que no creo que sea problema de chip y eso.
Si pudiste solucionar avisame para no comerme los intereses del banelco.
Gracias!

andrewpayo
Nivel 3

Me paso lo mismo. Venia retirando de un cajero particular en Nacion y hoy me encontre con lo de monto inválido. Segun parece no funciona más Bco Nacion. Pero seguire probando y pendiente de si se arregla. Si alguien sabe algo mas estaría bueno que lo comparta

Jorchking
Payoneero

Mismo error, siempre sacando del mismo cajero y no anda. Ni Nación ni Provincia. Creo que toca volver a Banelco.

cooliopas
Nuevo

Hola.
En Mar del Plata, me fue imposible retirar dinero del Banco Nación al que iba siempre.
Probe con otras 3 sucursales y siempre recibí el mismo error: e-029.

Termine sacando $3600 de Santander Río, con $310 de comisión.

Esperemos que se solucione pronto.
Saludos

2quick4u
Payoneero

Probaron usar el postnet? Tambien estamos teniendo dificultades. "05 Denagada".

mattb
Nuevo

Hoy domingo 26 de Agosto no pude sacar de Banco Nación (2 terminales de la misma sucursal que nunca dan problema).
$3800, $3700 o $3600.

Siempre "Invalid amount" CODIGO E-029

Igualmente, probé en una sucursal de BAPRO (Banco Provincia de Buenos Aires) que nunca intenté y saqué $3500 sin problemas (no problé montos mayores.

Según varios comentarios en este y otros hilos, puede ser un problema temporal y ya pasó.

La comisión por extracción de $188.40, según el tipo de cambio del viernes 24/08/2018, tanto en BNRA como en BAPRO.

Lo comento por si sirve.

daufin23
Nuevo

Hola, desde hace una semana estoy tratando de extraer de Red Link en BNA y el cajero me tira "Error 029 Invalid Amount", se me ocurrio revisar el balance por las dudas y el sistema me tiro "Available balance $0" ; hoy pregunte al servicio de ayuda de payoneer y no tienen ni p*ta idea basicamente, veo que esta pasando en todos lados, asi que:
https://www.youtube.com/watch?v=LHR1Oupzj-s

alguien tiene alguna respuesta alentadora? :(

fugazzeta
Payoneero Delta

Yo volví a probar en el Nación que siempre fui y hasta ahora no volvió a funcionar, una lástima.

Pero balance tengo en la tarjeta, los cajeros del Ciudad sí funcionan. Banelco no probé

Motodog74
Nivel 1

Cajero Link Banco Nacion donde saco hace años no funciona con ningun importe. Cajero Banelco $3600 x extraccion + $346 comision maximo, 3 x dia.

MarcelaAntonacci
Nuevo

Hola, anoche quise sacar por red link, soy de Mar del Plata y el cajero también me arrojó el error de monto inválido, así que también tuve que ir al banelco.

Motodog74
Nivel 1

Nos solucionan el tema de los Posnet pero nos joden por otro lado. Que siga subiendo el dolar nomas!

deathsoft
Payoneero

Motodog74 escribió:Cajero Link Banco Nacion donde saco hace años no funciona con ningun importe. Cajero Banelco $3600 x extraccion + $346 comision maximo, 3 x dia.
Avisá cuánto te debitan finalmente (no el pending).

Volver a “Payoneer”