Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

eaopp escribió:
Fernando Niembro escribió:Recien extraje del mismo cajero ciudad de siempre en floresta, caba.

$3800 con $188 de fee.
Cuando la operacion salga de "pending" nos decis cuanto se te debitó de payoneer?
Se acaba de confirmar la extraccion que hice:

Monto de la transacción
123.14 USD
Tarifa
13.78 USD
Monto total
136.92 USD
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

Jorchking
Payoneero

Banco Nación ya no anda más, tira el error de "Monto inválido", sin embargo, y si a alguien le sirve, en el de Ciudad sí se puede.

netz3r
Payoneero Ómicron

Jorchking escribió:Banco Nación ya no anda más.
Hola, decir que "no anda más" solo por tu experiencia, a menos que hayas probado en todos los cajeros de todo el país de ese banco, solo confunde a los usuarios.

La red link tiene otros bancos asociados como Creedicoop y el Provincia y el Ciudad (como bien has mencionado).
Quizas algún otro usuario se pueda animar a probar en alguno de ellos y contar su experencia.

Sin ánimo de ofender... Saludos!

2quick4u
Payoneero

Hola, decir que "no anda más" solo por tu experiencia, a menos que hayas probado en todos los cajeros de todo el país de ese banco, solo confunde a los usuarios.

La red link tiene otros bancos asociados como Creedicoop y el Provincia y el Ciudad (como bien has mencionado).
Quizas algún otro usuario se pueda animar a probar en alguno de ellos y contar su experencia.

Es que tenes que venir del otro hilo donde esta el detalle:

https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... =16&t=1124

paulis_ga
Payoneero

2quick4u escribió:

Es que tenes que venir del otro hilo donde esta el detalle:

https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... =16&t=1124
No se puede afirmar que no funcionan más. Hace ya varios días que algunos en el foro andan diciendo eso, pero también hay otros tantos que han podido extraer en estos días. Yo hoy no pude, pero hace cinco días sí (cuando ya estaban diciendo que no funcionan más).
Más arriba esta el comentario de otro miembro que retiró de un Banco Nación hace tres días.

germanmarcuchi
Payoneero

Bueno , a quien le sirva , resumiendo:

probe en 2 bancos Nacion, y nada... error E29
probe en 2 bancos Provincia y nada... error E29

termine sacando de un Bco Santander Río:

Extracción efectivo en mano: $3600
Cargo: $ 314
------------------------------------------------------
Total = $ 3914

entre a payoneer a ver, y me desconto un total final de : u$s 134.42

por ende si dividimos : $3915 / u$s 134.42 = tenemos que me tomó el dólar a un cambio de: $29,12 (Hoy 27/08/2018 en un Santander Río, que es el único lugar que pude extraer).

Gracias.

mariano
Payoneero Delta

germanmarcuchi escribió:Bueno , a quien le sirva , resumiendo:

probe en 2 bancos Nacion, y nada... error E29
probe en 2 bancos Provincia y nada... error E29

termine sacando de un Bco Santander Río:

Extracción efectivo en mano: $3600
Cargo: $ 314
------------------------------------------------------
Total = $ 3914

entre a payoneer a ver, y me desconto un total final de : u$s 134.42

por ende si dividimos : $3915 / u$s 134.42 = tenemos que me tomó el dólar a un cambio de: $29,12 (Hoy 27/08/2018 en un Santander Río, que es el único lugar que pude extraer).

Gracias.
Hola.

Si bien es correcto lo q decis vos obtuviste 3600$ por tanto tus dolares payoneer los cambiaste finalmente a 26.78 ARS/USD q me parece muestra mas lo malo de la extraccion x banelcos

Abrz

shacker
Nivel 3

a mi me paso mil veces de no poder sacar del ciudad un dia o dos, y despues si puedo, capaz de 3 cajeros solo uno me deja. tambien puedo sacar de los city que estan dentro del disco o jumbo.

es un error aleatoreo, y sobre todo se da a fin de mes y principio de mes. retire 4000 pesos con tarjeta en euros y 188 de comision y se me debitan unos 111 euros

gcesarmza
Nivel 1

@shacker retiraste 4000 de un Link (Banco Nacion o Ciudad)? Pense que el maximo era 3800

paulis_ga
Payoneero

shacker escribió:a mi me paso mil veces de no poder sacar del ciudad un dia o dos, y despues si puedo, capaz de 3 cajeros solo uno me deja. tambien puedo sacar de los city que estan dentro del disco o jumbo.

es un error aleatoreo, y sobre todo se da a fin de mes y principio de mes. retire 4000 pesos con tarjeta en euros y 188 de comision y se me debitan unos 111 euros
Muy buen cambio! Yo tampoco sabía que ahora se puede sacar 4000... La última vez que extraje, hace unos seis días de un Link del Nación, saqué 3800 y me descontaron 121 euros.

En cuanto a lo del error, esta vez no es tan aleatorio... O sea, a veces algunos pueden sacar, pero es bastante más general el error que da (incluso para comprar en locales). No es de un par de días (hay otros hilos que hablan de esto). Sin embargo, tampoco es que no se puede sacar más de ningún Nación u otro link, como muchos dicen.

Luchokpo
Payoneero

Hola a todos!! Les comento mi experiencia... UN DESASTRE!!!

Hoy (28/8/2018) NO pude retirar dinero de ninguno de los cajeros del Banco Nación y del Ciudad, del barrio de Colegiales CABA. Me aparece el mismo "error" que ya muchos mencionaron anteriormente (E29). Intenté con $4000 y nada, también con $3800 y nada, lo mismo con $3000 y ahi dejé de intentar. La verdad que la situación es angustiante, antes retiraba sin ningún tipo de inconveniente, ahora cada vez hay más problemas y al parecer no soy el unico usuario. Si alguien sabe de algún otro cajero por la zona que éste dando dinero, por favor que avise.

Muchas gracias!!

cosme_fulanito
Nivel 2

Buenas les comento que hoy hice una extraccion en un cajero de red link de bancor igual que siempre sin drama, 3800 + 188 de comision y me desconto -136.72 USD.

Martilb
Payoneero

Me paso lo mismo del invalid amount...ya ningun cajero del nacion de los 3 que iba funcionan...parece que iran dejando de funcionar con payoneer...fui a un Banelco del Galicia ....me cobraron $310 la movida y saque 3600..en la cuenta quedo en $130 aprox. por extraccion. Habria que ir viendo cual es el mejor...espero aportar a la causa

Branca375
Nuevo

Hola, soy de Ushuaia, hoy 28/08 retire $1.500 de una cajero LINK del BTF y me cobró una comisión de $188,40.

Total transacción = 1.688,40
Payoneer me débito 60 USD

paulis_ga
Payoneero

cosme_fulanito escribió:Buenas les comento que hoy hice una extraccion en un cajero de red link de bancor igual que siempre sin drama, 3800 + 188 de comision y me desconto -136.72 USD.
De cuál Bancor extrajiste? Es en Córdoba, no?

Volver a “Payoneer”