jamesbooker1975
Nivel 13

Hola :
Recibi este mail, bastante raro, sobre todo porque es en ingles y payoneer me manda todos los mails en castellado. El remitente es : NoReply@payoneer.com
Basicamente el mail no dice nada, simplemente un link para que clickee con la leyenda "Please enter our secure platform to get the full details."

Ahora, cuando me logueo, sin seguir ese link, a payoneer, no tengo ningun mensaje .

Alguna idea ? me da cosa loguearme utilizando ese link :
https://login.payoneer.com/?sessionData ... login.aspx

GRACIAS !

mariano
Payoneero Delta

jamesbooker1975 escribió:Hola :
Recibi este mail, bastante raro, sobre todo porque es en ingles y payoneer me manda todos los mails en castellado. El remitente es : NoReply@payoneer.com
Basicamente el mail no dice nada, simplemente un link para que clickee con la leyenda "Please enter our secure platform to get the full details."

Ahora, cuando me logueo, sin seguir ese link, a payoneer, no tengo ningun mensaje .

GRACIAS !
me paso lo mismo con una de las cuentas.
juro q entre (no x el link ) a mi cuenta y me habian sacado la opcion Solicitar un pago del menu
putee dije bue en las otras cuentas estaba asi q dije seguimos en camino
al rato volvi a entrar a esa cuenta y estaba la opcion de solicitar un pago nuevamente

A lo mejor era para verificar q habia alguien del otro lado q se yo

ABz

jamesbooker1975
Nivel 13

mariano escribió:
jamesbooker1975 escribió:Hola :

GRACIAS !
me paso lo mismo con una de las cuentas.
juro q entre (no x el link ) a mi cuenta y me habian sacado la opcion Solicitar un pago del menu
putee dije bue en las otras cuentas estaba asi q dije seguimos en camino
al rato volvi a entrar a esa cuenta y estaba la opcion de solicitar un pago nuevamente

A lo mejor era para verificar q habia alguien del otro lado q se yo

ABz
Gracias por tu respuesta !!!!!!!, me deja mas tranquilo.
Rarisimo lo que hacen, porque tiene tooooda la pinta del tipico email phishing para robarte la contraseña y la pass. Mire detenidamente como 5 veces el remitente :)

edg93
Payoneero

A mi no me está dejando solicitar pagos. Me tira eso de que necesitan más información... No hice nada, sólo aprete el botón "enviar información" y me salta un mensaje que dice "Estamos revisando tu solicitud, te avisaremos en 4 dias habiles desde el 23 de agosto" (esto lo vi hoy 3 de septiembre... ¿?)

RARO.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

El email es licito, fijate si te ponen el nombre completo. A mi me llego el otro dia tambien, te piden que pongas nuevamente cual es tu actividad, tu pagina web, etc. Si no queres entrar ahi por el link podes entrar siguiendo estos pasos:
Te logueas y vas arriaba a la derecha y buscas la opcion "settings" (yo lo tengo en ingles) y luego a "verified information" una vez ahi vas a ver que te pide nuevamente que completes el formulario, avisa a ver como te va

mariano
Payoneero Delta

Actualizo este tema

Hoy me mandaron otro mail diciendo q habia recibido un mail x error.

Que disculpara. Me parece pusieron alguno del mejor equipo de los ultimos 50 a;os a trabajar en Payo.

Abz

jamesbooker1975
Nivel 13

Actualizando, hoy me mandaron este mail con respecto al mail que comente :

"Dear XXXXXX,

You may have recently received an email asking you to provide us additional information. Please ignore this email as it was sent to you by mistake.

We apologize for the inconvenience and thank you for your understanding. "

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Ufff, no se, yo complete el formulario nuevamente y ya van 2 o 3 dias y no me dijeron nada, asi que quizas fue un error de sistema

Volver a “Payoneer”