buff0 escribió:Yo siempre pude pagar Telecom con la Payo, por teléfono. Ahora, desde hace unas dos semana no me deja. En unos días cuando se vence la factura de Claro probaré (como hice siempre) pagar con la payo.
También he tenido problemas para sacar en Link, antes no.
Ojo, no estoy hablando de Mercadopago, estoy hablando de Telecom en el 112. Me piden el numero, fecha, Codigo de Seguridad, etc, lo mismo de siempre, pero ahora desde hace 2 semanas no puedo pagar.Pepe Monje escribió:buff0 escribió:Yo siempre pude pagar Telecom con la Payo, por teléfono. Ahora, desde hace unas dos semana no me deja. En unos días cuando se vence la factura de Claro probaré (como hice siempre) pagar con la payo.
no se si tendrá que ver, pero para poder usar mercadopago yo tengo que eliminar la tarjeta y volver a agregarla cada vez que la uso.
No tengo Telecom, pero por si te sirve, yo pago algunos servicios con Rapipago por teléfono; hace menos de una semana hice el último pago y andaba perfecto.buff0 escribió:Ojo, no estoy hablando de Mercadopago, estoy hablando de Telecom en el 112. Me piden el numero, fecha, Codigo de Seguridad, etc, lo mismo de siempre, pero ahora desde hace 2 semanas no puedo pagar.Pepe Monje escribió:buff0 escribió:Yo siempre pude pagar Telecom con la Payo, por teléfono. Ahora, desde hace unas dos semana no me deja. En unos días cuando se vence la factura de Claro probaré (como hice siempre) pagar con la payo.
no se si tendrá que ver, pero para poder usar mercadopago yo tengo que eliminar la tarjeta y volver a agregarla cada vez que la uso.