Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sí, ni hablar, era para que le quede el machete a mano y reemplace con sus números. Sí me parece útil graficar la magnitud del ahorro en pesos comparada con el tiempo y esfuerzo que se le dedica a buscar un cajero que económicamente rinde más. Por eso siempre me pongo tan en hinchahuevos cuando hablan de '¿qué me conviene?'.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Niclo2017
Nuevo

Vengo sacando $3700 en Banco Nacion.
Lo que note es que si pones $3800 o mayor te da error, pero si a continuacion pones 3700 o menor te sigue dando error. Paras evitar eso, saca la tarjeta y empeza de nuevo. Que $3700 sea tu primer intento, y ahi si sale.
Saludos

leandrito
Payoneero

Acabo de sacar de un Banelco por que sigo con el problema de retirar por Link.
quería sacar 3600 pero no me dejó, tuve que sacar $3500, comisión $404

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

es $3600 el nuevo máximo en pesos que se puede retirar en cajeros Link de Argentina?
Van 3 semanas que solo puedo sacar eso

emilianoc
Nivel 13

Pepe Monje escribió:es $3600 el nuevo máximo en pesos que se puede retirar en cajeros Link de Argentina?
Van 3 semanas que solo puedo sacar eso
..... 2 mensajes antes uno puso que pudo sacar 3700

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Yo pude 3700 hace unos dias, pero justo esos dias me mataron con el tipo de cambio, hay que hacer como dijo un usuario anteriormente, probar en link con 3700 y si no te deja, sacar la tarjeta y hacerlo desde cero probando con 3600

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

ah. ookk, claro yo no probe sacando la tarjeta, fui bajando 3800, 3700 y 3600 que me dejo...
probaré 3700 al primer intento la próxima.

zystem
Payoneero

¿Pasó algo con el Banco Ciudad en CABA? Yo siempre iba al mismo ATM del Banco Ciudad y sacaba $2500. Fui hace 2 semanas y saqué sin problemas, hoy fui otra vez y cuando puse ese monto me dijo que era monto inválido, bajé a $2000 y tampoco me dejó. Recién me dio cuando le pedí $1000. Y eso que tengo fondos. Comisión de $242, bastante alta por sacar nada más que $1000, o sea nada conveniente. ¿A alguién más le pasó esto?

eaopp

Yo hace no mucho tiempo pude sacar 3700, pero varias personas estan reportando problemas similares al tuyo

2quick4u
Payoneero

buenas! Ayer saque de banelco 3500 + 404 de impuestos. No me dejo sacar 3600, creo que es porque excede los 4 mil en total. Saludos

buff0
Payoneero

Yo siempre pude pagar Telecom con la Payo, por teléfono. Ahora, desde hace unas dos semana no me deja. En unos días cuando se vence la factura de Claro probaré (como hice siempre) pagar con la payo.
También he tenido problemas para sacar en Link, antes no.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

buff0 escribió:Yo siempre pude pagar Telecom con la Payo, por teléfono. Ahora, desde hace unas dos semana no me deja. En unos días cuando se vence la factura de Claro probaré (como hice siempre) pagar con la payo.

no se si tendrá que ver, pero para poder usar mercadopago yo tengo que eliminar la tarjeta y volver a agregarla cada vez que la uso.

buff0
Payoneero

Pepe Monje escribió:
buff0 escribió:Yo siempre pude pagar Telecom con la Payo, por teléfono. Ahora, desde hace unas dos semana no me deja. En unos días cuando se vence la factura de Claro probaré (como hice siempre) pagar con la payo.

no se si tendrá que ver, pero para poder usar mercadopago yo tengo que eliminar la tarjeta y volver a agregarla cada vez que la uso.
Ojo, no estoy hablando de Mercadopago, estoy hablando de Telecom en el 112. Me piden el numero, fecha, Codigo de Seguridad, etc, lo mismo de siempre, pero ahora desde hace 2 semanas no puedo pagar.

eaopp

Gente me acabo de enterar que red link hace 1 semana aumento mil pesos el limite de extraccion (antes era 4000) por lo tanto si intentamos sacar $4700 se deberia poder hacer

rw18
Payoneero

buff0 escribió:
Pepe Monje escribió:

Ojo, no estoy hablando de Mercadopago, estoy hablando de Telecom en el 112. Me piden el numero, fecha, Codigo de Seguridad, etc, lo mismo de siempre, pero ahora desde hace 2 semanas no puedo pagar.
No tengo Telecom, pero por si te sirve, yo pago algunos servicios con Rapipago por teléfono; hace menos de una semana hice el último pago y andaba perfecto.

Volver a “Payoneer”