andrewpayo
Nivel 3

A mi me funcionaba bien siempre un cajero bastante más grande que el resto. Hace como 1 mes que ese no funciona más pero probé con los mas chicos, esos que cuesta que entre la tarjeta por el grabado de los números y funcionaron cuando antes estos no entregaban dinero con la tarjeta Payoneer E-029. No pongo ubicación porque no es CABA y es Interior, pero quizás estén en la misma que yo. Prueben y comenten si les funcionó!

Kimura
Nuevo

hectorneer escribió:El que no me fallo nunca es el banco nación que esta a la vuelta de casa rosada. Quizas con tantos teniendo problemas, si ese anda, vale la pena el viaje. Yo saque por ultime vez hace una semana o dos, y habia probado en otros sin suerte.
Muchísimas gracias por el dato. Voy a probar por ahí.
leandrito escribió:
Kimura escribió:Hola chicos! ando con el mismo problema y obviamente que tengo saldo en la tarjeta. Vivo por GBA, fui a un BNA y a un Santander Rio y no pude extraer. ¿Alguien me pude decir algun cajero para extraer, por favor? No importa si tengo que ir hasta Capital. Gracias desde ya.
Cuanto intentaste retirar?
desde un SR deberías poder sacar sin problemas, salvo que ese cajero no tenga plata. Por ahora no ví que algún usuario informe que haya problemas con los Banelco, salvo la comisión salvaje.
$1200

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

hoy he podido sacar nuevamente con la tarjeta en euros, $3700.
Con la tarjeta en dólares no hay caso, sigue sin funcionarme en cajeros link, para compras va perfercto, y en banelco no probe.

hbaires
Nuevo

Hola! Me esta pasando lo mismo que a ustedes desde hace mas o menos 1 mes.

Siguen teniendo problemas?
El problema esta asociado a algunas sucursales o a algunos usuarios Payoneer?

Lo que quiero decir es si esto es algo generalizado para todos nosotros o solo ocurre sobre determinadas tarjetas PAYO. Pregunto porque me extraña ver tan pocos respuestas sobre este particular ya que nos deja sin la posibilidad de extraer dinero con comisiones "aceptables" (Link).

monkeyl
Payoneero

A mi me pasa lo mismo desde hace como un mes en Banco Nacion. Me dice Monto Inválido y no me deja sacar nada. Ni con tarjeta en USD ni GBP.
¿Alguien sabe cuál es el problema?

etoile
Nivel 1

Mismo problema, incluso me dio un error 075, ademas del 029

Antes sacaba sin problemas y la Payoneer la tengo desde hace muchos años (casi 10 diria...), la consegui a traves de Envato

zystem
Payoneero

hbaires escribió:Hola! Me esta pasando lo mismo que a ustedes desde hace mas o menos 1 mes.

Siguen teniendo problemas?
El problema esta asociado a algunas sucursales o a algunos usuarios Payoneer?

Lo que quiero decir es si esto es algo generalizado para todos nosotros o solo ocurre sobre determinadas tarjetas PAYO. Pregunto porque me extraña ver tan pocos respuestas sobre este particular ya que nos deja sin la posibilidad de extraer dinero con comisiones "aceptables" (Link).
Al parecer el problema es con las tarjetas que dicen USD currency en los cajeros Link de cualquier banco (yo probé Nación, Ciudad, Provincia, e Industrial en diferentes sucursales). Hay algunos suertudos que encontraron algún cajero perdido por ahí que les dejó extraer pero son casos contados con los dedos de una mano. Ya perdí las esperanzas, ojalá lo arreglen pronto, no pienso aceptar esa comisión de más de $400 en Banelco. Ya $240 en Link era bastante.

rw18
Payoneero

Tengo Payo en USD y hoy pude sacar con 0 problemas en el Nación de Corrientes y Palestina, cajero no-clientes. Probé sólo con $3700; comisión $235.2; cuando quede cerrada la transacción trato de editar este post con los USD que me debitó.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor, posteen en este tema cuando retiran del cajero así mantenemos el orden: https://mipayoneer.com.ar/foro/viewtopi ... 258#p18258
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Sylvi
Nuevo

Hola!! vengo de intentar sacar en 3 cajeros link.... NACION, CASA PIANO Y CREDICOOP, todos con el mismo "invalid amount" y error ... fui bajando pero paso con cualquier monto ... Los cajeros NACION Y PIANO ya los habia usado en varias ocasiones sin problemas... Primero pense que seria HOY el problema por el tema que estarian secando la plaza de $, y al entrar al foro para ver y compartir leo que ya viene pasando...

emilianoc
Nivel 13

Sylvi escribió:Hola!! vengo de intentar sacar en 3 cajeros link.... NACION, CASA PIANO Y CREDICOOP, todos con el mismo "invalid amount" y error ... fui bajando pero paso con cualquier monto ... Los cajeros NACION Y PIANO ya los habia usado en varias ocasiones sin problemas... Primero pense que seria HOY el problema por el tema que estarian secando la plaza de $, y al entrar al foro para ver y compartir leo que ya viene pasando...
Un par de usuarios recomendaron que antes de volver a probar con un monto mas chicos, saquen y pongan de nuevo la tarjeta, pero no recuerdo para que banco lo mencionaban.

Sylvi
Nuevo

emilianoc escribió:
Sylvi escribió:Hola!! vengo de intentar sacar en 3 cajeros link.... NACION, CASA PIANO Y CREDICOOP, todos con el mismo "invalid amount" y error ... fui bajando pero paso con cualquier monto ... Los cajeros NACION Y PIANO ya los habia usado en varias ocasiones sin problemas... Primero pense que seria HOY el problema por el tema que estarian secando la plaza de $, y al entrar al foro para ver y compartir leo que ya viene pasando...
Un par de usuarios recomendaron que antes de volver a probar con un monto mas chicos, saquen y pongan de nuevo la tarjeta, pero no recuerdo para que banco lo mencionaban.

Si, me imagine, y tambien lo probe.... :roll: en los 3... Sacando de Banelco,son los mismos pasos?

pepecanasto
Nuevo

Hoy después de aproximadamente 1 mes de pruebas y errores, pude volver a sacar del cajero de Nación que sacaba habitualmente.
2 retiros de 3400 y 3600 respectivamente.
Esperemos que se haya solucionado definitivamente.

Saludos!

Motodog74
Nivel 1

pepecanasto escribió:Hoy después de aproximadamente 1 mes de pruebas y errores, pude volver a sacar del cajero de Nación que sacaba habitualmente.

Saludos!
Parece que a muchos se le soluciono, pasa que no todos postean cuando las cosas andan bien. Al menos a mi desde que empece a usar la opcion "caja de ahorro" en vez de credito para extracciones puedo sacar normalmente de los Link.

sol_asecas
Payoneero

Motodog74 escribió:
pepecanasto escribió:Hoy después de aproximadamente 1 mes de pruebas y errores, pude volver a sacar del cajero de Nación que sacaba habitualmente.

Saludos!
Parece que a muchos se le soluciono, pasa que no todos postean cuando las cosas andan bien. Al menos a mi desde que empece a usar la opcion "caja de ahorro" en vez de credito para extracciones puedo sacar normalmente de los Link.
Yo saqué el pasado Viernes 12 y el problema continuaba... no pude sacar más de $2000 por extracción y tuve que ir a dos cajeros Link distintos.

Volver a “Payoneer”