Otra opcion, ademas de las que te dio Fantasma es sacar por cajeros de la red link, quizas tengas que probar en varios, o quizas tengas suerte y te funcione como a mi en casi cualquier link, ahi podes sacar hasta 3700 pesos por extraccion (3 extracciones por dia) y la comision en cada extraccion es de 240 pesos aproximadamenteluiscarlo6 escribió:Yo llegué a Buenos Aires el viernes y saqué $3000 de un cajero del HSBC con $375 de comisión y me debitaron en payoneer unos 99USD.
Me parece terrible la tasa de cambio y las comisiones, soy extranjero y no sé que debería hacer en este caso.

Jajaja, volver a mi país por ahora no es opción. Venezuela está cada día peor.eaopp escribió:Otra opcion, ademas de las que te dio Fantasma es sacar por cajeros de la red link, quizas tengas que probar en varios, o quizas tengas suerte y te funcione como a mi en casi cualquier link, ahi podes sacar hasta 3700 pesos por extraccion (3 extracciones por dia) y la comision en cada extraccion es de 240 pesos aproximadamenteluiscarlo6 escribió:Yo llegué a Buenos Aires el viernes y saqué $3000 de un cajero del HSBC con $375 de comisión y me debitaron en payoneer unos 99USD.
Me parece terrible la tasa de cambio y las comisiones, soy extranjero y no sé que debería hacer en este caso.
Asi es, esos 225 nada tienen que ver con payoneerCurisuto escribió:Luis, buenos días. Según tengo entendido, esos $ 225 es lo que te cobra el banco por su servicio. Pero payoneer tiene otros gastos aparte que el ATM desconoce. de ahí puede venir la diferencia. Lo mejor que puedes hacer es usar la payoneer para realizar compras y retirar el efectivo solo si es necesario o comprarle algo a alguien y que te entreguen el efectivo. Saludos
Al final de esta transacción de 3500 pesos me descontaron 108.25, 12.85 de fee, 95.40 reales, tasa de 36.7647059. La tasa real con comisiones y todo es de unos 32.3325635emilianoc escribió:Asi es, esos 225 nada tienen que ver con payoneerCurisuto escribió:Luis, buenos días. Según tengo entendido, esos $ 225 es lo que te cobra el banco por su servicio. Pero payoneer tiene otros gastos aparte que el ATM desconoce. de ahí puede venir la diferencia. Lo mejor que puedes hacer es usar la payoneer para realizar compras y retirar el efectivo solo si es necesario o comprarle algo a alguien y que te entreguen el efectivo. Saludos

usd114.53eaopp escribió:Cuanto se te debito en payoneer?Fernando Niembro escribió:Extraje recien $3700 del banco ciudad de segurola - floresta,
Comision de $225