mariabeloqui
Nuevo

Buenas!!

Necesito saber si es posible "depositar" o "transferir" dolares a mi cuenta de Payoneer.

Voy a estar viajando un tiempo y es una tarjeta muy util para tener dinero dentro y poder usar como debito en el exterior.

Me gustaria poder transferir plata desde mi cuenta de banco (hsbc) a la Payoneer. Idealmente dolares.

Alguien hizo alguna vez esto? Sera posible, y de serlo, me cobraran una comision alta??

Gracias!!!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No se puede.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

mariabeloqui
Nuevo

Gracias!

Y que si lo hago a traves de Paypal? Como si fuera un pago? Tampoco??

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Para pasar fondos de tu PayPal a tu Payoneer ambas cuentas tienen que estar a tu nombre, pero sí, eso se puede.

Si vas a simular una compra o algo así, independientemente del método que elijas tené presente que Payoneer prohibe estrictamente ese tipo de operatorias (leete los términos y condiciones) y pueden desde rechazar la transacción hasta cerrarte la cuenta. Digamos: en líneas generales Payoneer es una herramienta comercial y no quieren que la utilices para fines personales. Si notan algo raro en la transacción te la rechazan sin darte explicaciones.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

Elio Pez escribió:Para pasar fondos de tu PayPal a tu Payoneer ambas cuentas tienen que estar a tu nombre, pero sí, eso se puede.

Si vas a simular una compra o algo así, independientemente del método que elijas tené presente que Payoneer prohibe estrictamente ese tipo de operatorias (leete los términos y condiciones) y pueden desde rechazar la transacción hasta cerrarte la cuenta. Digamos: en líneas generales Payoneer es una herramienta comercial y no quieren que la utilices para fines personales. Si notan algo raro en la transacción te la rechazan sin darte explicaciones.
Y lo estan implementando.
Ya son varios que comentaron que les deshabilitaron las cuentas por temas similares.

Volver a “Payoneer”