Chat 10/22/2018 01:53 PM
[01:33:29 PM]¡Hola! ¡Bienvenido al Servicio de Chats de Atención al Cliente de Payoneer! Mi nombre es Franco y será un placer para mí asistirle el día de hoy. Por favor aguarde un momento mientras accedo a su información para poder atenderle.
[01:34:54 PM]Franco: Hola, ¿Cómo está?
[01:35:20 PM] YO: hola muy bien
[01:35:28 PM] YO: quisiera consultarles
[01:35:39 PM] YO: porque estoy teniendo problemas con el retiro en cajeros
[01:36:49 PM]Franco: No se preocupe
[01:37:10 PM]Franco: Revisare su tarjeta
[01:37:38 PM] YO: ok
[01:38:02 PM] YO: quiero indicarle que el problema surge en determinados cajeros conocidos como red Link
[01:38:58 PM]Franco: Se que habian problemas en la red Argentina hace un par de semanas
[01:39:41 PM]YO: si, lo comente con otros usuarios y ellos presentaban el mismo problema. quisiera saber de que trata
[01:40:52 PM]Franco: Justamente eso, fallas en la red local
[01:41:10 PM]Franco: Las tarjetas y las cuentas Payoneer están OK
[01:41:45 PM]YO: podria darme alguna información más? realmente esta afectando a varios usuarios y quisieramos saber a que se debe y cuando va a solucionarse. o bien, con quien deberiamos comunicarnos
[01:42:46 PM]Franco: Las fallas fueron de los procesadores locales
[01:42:57 PM]Franco: Esto se nos reporto a fines de septiembre
[01:43:52 PM] YO: entiendo, se sabe cuando se normalizará el servicio?
[01:44:40 PM]Franco: Casos no hemos recibido hace varios dias
[01:44:50 PM]Franco: Usted seria el primero en un par de semanas
[01:45:42 PM] YO: si, yo la última vez que intente retirar dinero fue el dia viernes 12 de este mes y despues no volvi a intentar. pero hubo otros usuarios que comentaron haber tenido problemas en los dias siguientes.
[01:46:13 PM] YO: muchos estas optando por no utilizar el retiro de efectivo en cajeros por este motivo. es por eso que me comunico a fin de poder saber si va a solucionarse a la brevedad
[01:46:36 PM]Franco: Por nuestro lado ya esta solucionado.

