Si la compra es online en USD me ha pasado que me descontaron el mismo monto que gaste sin nada extra, el 1,8% extra es solo cuando gastas por posnet me parece y depende el pais donde hagas el consumo para ese recargo. Saludos!john1970 escribió:1.8% es correcto. Es lo que cobra por cada transacción. Siempre pagué ese % en los comercios de UY o en el duty free.eaopp escribió:Alguno seria tan amable de recodarme cual es la comision que cobra payoneer cuando haces una compra en dolares? por ej: le pase los datos de mi tarjeta mi prima que trabaja en una agencia de viajes en Uruguay, y me cobro 950 dolares de un viaje que le pedi pero en payoneer me cargaron un 1,8% de mas. Me pueden confirmar si ese seria el porcentaje siempre que uno hace compras en dolares?
Pablo80 escribió:Hola, una consulta para aquellas personas que no tienen sus ingresos declarados y/o no pagan monotributo.
No me queda claro si el posible "riesgo ante la AFIP" utilizando la tarjeta para pagar en persona, mostrando DNI y firmando recibo, es el mismo "riesgo" que al retirar efectivo por cajero?
Hasta ahora vengo retirando por cajero sin problemas. El tema de pagar con tarjeta, mostrar DNI y firmar el recibo me pareció que por ahí no era conveniente dada la situación detallada. Pero no quiero perder un tipo de cambio quizás mas favorable por desinformado. La tarjeta la tengo desde hace unos años y no tiene cuenta bancaria local linkeada.
Muchas gracias,
Saludos!

eaopp escribió:Pablo80 escribió:Hola, una consulta para aquellas personas que no tienen sus ingresos declarados y/o no pagan monotributo.
No me queda claro si el posible "riesgo ante la AFIP" utilizando la tarjeta para pagar en persona, mostrando DNI y firmando recibo, es el mismo "riesgo" que al retirar efectivo por cajero?
Hasta ahora vengo retirando por cajero sin problemas. El tema de pagar con tarjeta, mostrar DNI y firmar el recibo me pareció que por ahí no era conveniente dada la situación detallada. Pero no quiero perder un tipo de cambio quizás mas favorable por desinformado. La tarjeta la tengo desde hace unos años y no tiene cuenta bancaria local linkeada.
Muchas gracias,
Saludos!
Depende cual sea tu situacion frente al fisco, tenes clave fiscal? sos trabajador en realcion de dependencia?
Hola, gracias por la respuesta. Debitando en persona seria igual que las compras online no?agonmar escribió:Hola, todas las compras on line quedan registradas o a un CUIT o a un CUIL, estes o no inscripto o tengas o no clave fiscal. No así los retiros por cajero. La obligación hoy de informar es a partir de compras mayores a $5000 pero suelen identificarlas los vendedores por montos menores y al ser en linea ya quedan registradas, saludos

la uso habitualmente en pedidosya, sin problemas, proba de sacarla y agregarla de nuevolamaga escribió:Hola, gente! una pregunta: traté de usar la tarjeta por primera vez con Pedidos Ya y me dice que no se pudo procesar el pago. Lo intenté dos veces. Alguna idea de cuál puede ser el problema? A alguien le pasó igual y lo solucionó? Con Mercado Pago me funciona perfecto
gracias!!