3 extracciones realizadas ayer en Banco Nacion x $4700, cada una:
Monto de la transacción
126.92 USD
Tarifa
13.93 USD
Monto total
140.85 USD

shacker escribió:tampoco pude retirar de link, me da el mismo error de monto incorrecto. a alguien mas le paso? trate 4700, 4500...ya van 3 dias
1. No recomiendo este metodo, para que tengan una idea, afip tiene una oficina adentro de mercadolibre.edgardoni escribió:Hola.
Encontré una forma de retirar dinero sin pagar taaantas comisiones, en el mejor de los casos al mismo costo de compra con tarjeta de crédito.
Tengo una cuenta de mercado libre personal y además uso la cuenta de una amiga. Con la segunda cuenta publico un artículo a digamos 20 mil pesos y con mí cuenta personal hago la compra, pagando con la payoneer.
Ahora se viene la parte fea hay que esperar una semana hasta que Mercadolibre libere los fondos en la segunda cuenta.
Luego paso esa plata a mí cuenta personal, sin comisiones.
Hay una consideracion, en Tucumán rentas mete las narices en transacciones de Mercadolibre así que el pasaje no puede ser en montos mayores a 3200, si quiero pasar esos 20 mil, hago 6 envíos de 3000 y 1 de 2000.
No probé aún de pasar de Mercadolibre al Santander en teoría solo pagaría rentas, cuando me acrediten en Santander (2.5% en mí caso), si están exentos de rentas no pagarían nada más.
Espero que les sea de utilidad.
Yo intenté retirar el sábado en 2 cajeros link del Nación y nada, me dio el mismo mensaje de monto incorrecto.oziel2002 escribió:como viene el retiro muchachos? el viernes de 2 nacion y de un credicoorp, total de 7 cajeros no pude retirar nada de anda... me canse de probar montos, 4000, 3800, 4700 nada ... hoy alguien probó? que onda?