emilianoc
Nivel 13

3 extracciones realizadas ayer en Banco Nacion x $4700, cada una:

Monto de la transacción
126.92 USD

Tarifa
13.93 USD

Monto total
140.85 USD

niakox
Payoneero

Hola, soy nuevo aca y tambien con Payoneer. He venido usando la tarjeta sin problemas tanto online como en comercios y supermercados hace un mes y no habia necesitado extraer de un cajero, pero hoy mismo hice el intento en un cajero link del BNA y me dice que no es posible el monto a extraer, intente con 1000, 2000, 4700, y nada, siempre el mismo mensaje....saben si se puede tratar de un tema especifico de ese cajero o esta pasando esto hoy para todas las extracciones?

niakox
Payoneero

UPDATE - Listo, era un tema del cajero, ayer a las 20:50 aprox. pude retirar 4700 pesos , 228 comision cajero, y monto total en tarjeta fue de USD 140,70

Saludos.

Payoexpenses
Nuevo

Pues no uso mucho la tarjeta para gastar. Pero por lo que pude ver en el foro.
Para sacar te cobran una comisión que es más alta de la que te cobran para consumir con tarjeta.
Dicho esto, si no necesitan dinero urgente rinde más pasar la tarjeta en los gastos menores que tengan.
Si estoy muy equivocado, avisen

Comisión para sacar de cajero , ejemplo 4700 pesos (tomado acá del foro hace unos dias) : 13,93 por cada 126,92, osea 10 % casi 11%.
Monto de la transacción
126.92 USD

Tarifa
13.93 USD

Monto total
140.85 USD

Comisión por consumir 3% maso?

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

la vinculo a mercadopago y también la uso para pagar muchas cosas con eso. Me pasa que tengo que sacarla y volverla a agregar, pero asi anda.

nicolasg
Nuevo

Resulta que fui al banco nacion probe 4 o 5 veces y no pude retirar, luego fui al sudameris lo mismo, tampoco pude aparece el tipico error de que "no es posible retirar ese valor o ese monto", luego fui al santander rio y me dice que me confundi el pin, en fin, lo cambie desde payooner, vuelvo, y me dice nuevamente que me confundi de pin que la tarjeta esta bloqueada y que contacte con mi banco. Lo peor que perdi 10usd entre probar y probar, me di cuenta cuando vi mi saldo en payoneer.

Ahora cambio el pin nuevamente y se me desloguea la cuenta, quizas se puede cambiar una sola vez cada cierto tiempo, pero no entiendo porque no me andaba, lo peor que el soporte de payoneer deja mucho que desear. Creen que puedo cambiar la contraseña luego de un tiempo? y que banco me recomiendan para retirar? Imagino que el santander funciona porque fue el que me comio los 10usd.

edgardoni
Payoneero

Hola.
Encontré una forma de retirar dinero sin pagar taaantas comisiones, en el mejor de los casos al mismo costo de compra con tarjeta de crédito.
Tengo una cuenta de mercado libre personal y además uso la cuenta de una amiga. Con la segunda cuenta publico un artículo a digamos 20 mil pesos y con mí cuenta personal hago la compra, pagando con la payoneer.
Ahora se viene la parte fea hay que esperar una semana hasta que Mercadolibre libere los fondos en la segunda cuenta.
Luego paso esa plata a mí cuenta personal, sin comisiones.
Hay una consideracion, en Tucumán rentas mete las narices en transacciones de Mercadolibre así que el pasaje no puede ser en montos mayores a 3200, si quiero pasar esos 20 mil, hago 6 envíos de 3000 y 1 de 2000.
No probé aún de pasar de Mercadolibre al Santander en teoría solo pagaría rentas, cuando me acrediten en Santander (2.5% en mí caso), si están exentos de rentas no pagarían nada más.
Espero que les sea de utilidad.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

La creatividad es siempre bienvenida, pero dejar un registro donde las mismas dos personas tengan operaciones casi exclusivamente entre sí a lo largo del tiempo (para mi gusto) no sólo es un disparate, sino que encima arrastrás a tu amiga. Y más allá de que no creo que a ML le caliente mucho, lo que hacés tiene que estar violando términos y condiciones, es básicamente abusar de la plataforma con fines fraudulentos.

Te puede sacar de un apuro cada tanto, pero no lo veo como un sistema confiable para implementar de modo permanente.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

transferencias entre cuentas de MP hasta 1200 pesos no pagan comisiones, suelo hacerlo de esa forma.
Lo mismo que ahora que es esta extendiendo el uso de pago con QR de MP, lo uso para cargar nafta, de paso aprovecho promociones, como este fin de semana, 10% de descuento.
Lo mismo para el pago de servicios, pague el anual del municipal con MP, teniendo asociada las MasterCard de Payonner.

Que la AFIP venga a buscarme :roll:

shacker
Nivel 3

tampoco pude retirar de link, me da el mismo error de monto incorrecto. a alguien mas le paso? trate 4700, 4500...ya van 3 dias

oziel2002
Nivel 1

como viene el retiro muchachos? el viernes de 2 nacion y de un credicoorp, total de 7 cajeros no pude retirar nada de anda... me canse de probar montos, 4000, 3800, 4700 nada ... hoy alguien probó? que onda?

oziel2002
Nivel 1

shacker escribió:tampoco pude retirar de link, me da el mismo error de monto incorrecto. a alguien mas le paso? trate 4700, 4500...ya van 3 dias

hoy tampoco pudiste? yo intenté el viernes, para colmo estoy atrasado con mi tarjeta de crédito y es al guita que tengo para pagar lpm.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

edgardoni escribió:Hola.
Encontré una forma de retirar dinero sin pagar taaantas comisiones, en el mejor de los casos al mismo costo de compra con tarjeta de crédito.
Tengo una cuenta de mercado libre personal y además uso la cuenta de una amiga. Con la segunda cuenta publico un artículo a digamos 20 mil pesos y con mí cuenta personal hago la compra, pagando con la payoneer.
Ahora se viene la parte fea hay que esperar una semana hasta que Mercadolibre libere los fondos en la segunda cuenta.
Luego paso esa plata a mí cuenta personal, sin comisiones.
Hay una consideracion, en Tucumán rentas mete las narices en transacciones de Mercadolibre así que el pasaje no puede ser en montos mayores a 3200, si quiero pasar esos 20 mil, hago 6 envíos de 3000 y 1 de 2000.
No probé aún de pasar de Mercadolibre al Santander en teoría solo pagaría rentas, cuando me acrediten en Santander (2.5% en mí caso), si están exentos de rentas no pagarían nada más.
Espero que les sea de utilidad.
1. No recomiendo este metodo, para que tengan una idea, afip tiene una oficina adentro de mercadolibre.
2. Son transacciones ficticias entre 2 personas que se conocen, te pueden dar de baja ambas cuentas de ML si lo llegan a detectar
3. No tiene sentido pagar IIBB en transacciones ficticias, si no estas anotado en el impuesto, te pueden anotar de oficio
4. Dejense de joder y saquen por cajeros link o viajen a algun pais limitrofe a retirar dolares, tenes a paraguay bastante cerca de Tucuman

gepettus
Payoneero

oziel2002 escribió:como viene el retiro muchachos? el viernes de 2 nacion y de un credicoorp, total de 7 cajeros no pude retirar nada de anda... me canse de probar montos, 4000, 3800, 4700 nada ... hoy alguien probó? que onda?
Yo intenté retirar el sábado en 2 cajeros link del Nación y nada, me dio el mismo mensaje de monto incorrecto.
Hoy fui a otro cajero diferente del Nación y me pasó lo mismo. Probé con diferentes montos, hasta con $3000 y no pude retirar.

Será problema del sistema?

elivo
Payoneero

Probe ayer en 3 cajeros del banco ciudad de Cabildo al 3000 y probe diferentes montos desde 4700 a 4000 y lo mismo: "monto invalido"

Volver a “Payoneer”