Hola gente:cqc2003 escribió:Ayer saque del francés con la comisión de 380
4700
Estaría bueno probar el límite, quizás se puede sacar tanto más y que la comisión no duela tanto
Es segura que la comisión es fija, sin depender de cuánto sacas?
Que raro, yo probe en un banco nacion y me dio el mismo error de siempre, pero fue antes de las 17 hs, vos retiraste despues de las 17hs?eikon escribió:Hoy pude hacer 3 extracciones de $4700 en un cajero del Nación (Villa Ortúzar - CABA), $228,60 de comisión y debitaron usd140,57 por operación.
Probé con $5000 en la última y me tiró que excedía el límite, así que fue $4700 nomás.
Mandales un mail cuanto antes explicando la situacion.eaopp escribió:Otra consulta mas alla de mi ultima respuesta, puse la payoneer en un cajero banelco de banco rio y puse extraer 5000 pesos, cuando me dijo la comision, puse que no aceptaba y me devolvio la tarjeta pero me debitaron el importe en payoneer, me recomiendan esperar hasta el lunes o hago el reclamo hoy o mañana?
Si, pasa bastante seguido, mi duda era is mandar al toque o esperar, la mayoria de las veces lo devuelven automaticamentejonatv91 escribió:Mandales un mail cuanto antes explicando la situacion.eaopp escribió:Otra consulta mas alla de mi ultima respuesta, puse la payoneer en un cajero banelco de banco rio y puse extraer 5000 pesos, cuando me dijo la comision, puse que no aceptaba y me devolvio la tarjeta pero me debitaron el importe en payoneer, me recomiendan esperar hasta el lunes o hago el reclamo hoy o mañana?
Me paso una vez, seguramente todavia este en transacciones pendiente de autorizacion, no te lo van a debitar pero avisales.