Nehuy
Nuevo

Hola, soy nuevo en el foro :)

Código: Seleccionar todo

Intente buscar mi respuesta pero no la encontré, o no supe usar las palabras correctas para expresarme.
Quisiera saber si, al usar Payoneer para transferir dinero a una cuenta bancaria, ésta transferencia se toma como "Internacional".
Yo tengo entendido que el banco cobra su alta tajada (en mi caso el Patagonia 50dls + 0.2%), solo si la transacción es internacional, no siendo así con una transferencia nacional. Corríjanme si me equivoco por favor.

Ésto lo pregunto porque quien me va a pagar, puede hacerlo por transferencia bancaria, paypal, o por el método que yo elija y pueda cobrar con tarjeta de crédito.
Ustedes sabrían aconsejarme que método usar? Porque si es el 1% de payoneer únicamente, a mi me parece demasiado bueno para ser cierto.

Gracias! buenas noches.
Nehuy

Andrew
Nivel 10

Es transferencia internacional y los bancos te cobran en general U$S 50-60 por transacción. El Banco Nación te cobra unos USD 33. Tenés que googlear las comisiones del banco y ahí suelen estar. Fijate que hay varios threads sobre transferirse.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Nehuy
Nuevo

Muchas gracias !
Me re sirvieron sus comentarios, les mando besos :D

Volver a “Payoneer”