Ayer compré en cuatro comercios distintos, y me pasó una sola vez que me dio rechazada. Pero el vendedor volvió a probar una segunda vez y pasó bien.anditoo escribió:Hola! Alguien más experimentó el error: RECHAZADA estos días comprando?
Online me funciona, cajero tambien, pero en locales no.
Gracias por tu respuesta paulis! Qué raro. A mi me pasaron la tarj por 2 postnets diferentes y dio rechazada. Hoy igual. La pasan por chip/banda y nada.paulis_ga escribió:Ayer compré en cuatro comercios distintos, y me pasó una sola vez que me dio rechazada. Pero el vendedor volvió a probar una segunda vez y pasó bien.anditoo escribió:Hola! Alguien más experimentó el error: RECHAZADA estos días comprando?
Ayer domingo compre zapatillas en palermo, y pasó perfectamente... te diria que puede ser que este desgastada, pero si te funciona en cajeros quizas es otro problema? no creo que sea de la tarjeta en general.anditoo escribió:Hola! Alguien más experimentó el error: RECHAZADA estos días comprando?
No volvi a probar! Pero hoy capaz pruebo en un super nuevamente. En ML y cajero todo bien. RaroAlbion escribió:Ayer domingo compre zapatillas en palermo, y pasó perfectamente... te diria que puede ser que este desgastada, pero si te funciona en cajeros quizas es otro problema? no creo que sea de la tarjeta en general.anditoo escribió:Hola! Alguien más experimentó el error: RECHAZADA estos días comprando?

Cada opcion depende por ejemplo del monto y el lugar donde te encuentres, generalmente se compara retirando maximos posiblesbrairivero escribió:Por eso aclare para montos chicos.. por 100 usd es lo mismo.. saludos y Gracias