Fernando Niembro
Militante de Fútbol Para Pocos
Militante de Fútbol Para Pocos

Retiré hoy de un link del banco ciudad $4600 (el cajero me aviso que solo tenia de $200, asi que $4700 no pude), tengo en pending usd124
El partido esta picado, por suerte nosotros contamos con Travel Eis Asistans

andrewpayo
Nivel 3

Hola! Alguien más experimentó el error: RECHAZADA estos días comprando?
Online me funciona, cajero tambien, pero en locales no.

paulis_ga
Payoneero

anditoo escribió:Hola! Alguien más experimentó el error: RECHAZADA estos días comprando?
Ayer compré en cuatro comercios distintos, y me pasó una sola vez que me dio rechazada. Pero el vendedor volvió a probar una segunda vez y pasó bien.

andrewpayo
Nivel 3

paulis_ga escribió:
anditoo escribió:Hola! Alguien más experimentó el error: RECHAZADA estos días comprando?
Ayer compré en cuatro comercios distintos, y me pasó una sola vez que me dio rechazada. Pero el vendedor volvió a probar una segunda vez y pasó bien.
Gracias por tu respuesta paulis! Qué raro. A mi me pasaron la tarj por 2 postnets diferentes y dio rechazada. Hoy igual. La pasan por chip/banda y nada.
Lo raro es que por cajero puedo. Y tengo saldo suficiente.

cam
Nuevo

Hola , cual es la mejor opcion de cajero para retirar en capital federal?

Es decir de donde menos te sacan de comision y tienen el mejor cambio?

Gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Leé el primer mensaje de este post.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Albion
Payoneero

Ayer domingo compre zapatillas en palermo, y pasó perfectamente... te diria que puede ser que este desgastada, pero si te funciona en cajeros quizas es otro problema? no creo que sea de la tarjeta en general.

andrewpayo
Nivel 3

Albion escribió:
Ayer domingo compre zapatillas en palermo, y pasó perfectamente... te diria que puede ser que este desgastada, pero si te funciona en cajeros quizas es otro problema? no creo que sea de la tarjeta en general.
No volvi a probar! Pero hoy capaz pruebo en un super nuevamente. En ML y cajero todo bien. Raro

mari2019
Nuevo

Ya sé que seguramente lo habrán respondido pero son miles de mensajes, por ahi alguien le paso yo puse la tarjeta en el cajero del banco fránces
puse el pin pero luego queria consultar el saldo ( lo primero lo lei aca que no habia que consulta el saldo) y me devolvió la tarjeta, me gustaria saber
cómo hago para sacar plata segura, igual no es que tenga mucha pero para ver si no hay incoveniente, Todos dicen que pueden y youtube hay tutoriales pero no todavia no veo que me funcione, Hasta ahora lei que en el cajero link podria funcionar...
Y como saber cuanto me deja sacar?
por ejemplo si tengo 50 dólares según payoneer es la cifra para la primera extracción. Tengo que calcular en pesos? o cómo?
sé que por ahi es una pregunta que quizás está repetida o alguien ya contesto. Pero la verdad quisiera que alguien me guie en vez de intentar sin saber.

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

Hola, andá a un cajero Link y seguí estos pasos:

- Ingresar PIN
- Extracciones/Adelantos
- Caja de Ahorro o Extracción con Tarjeta de Crédito
- Ingresar monto
- Aceptar impuesto
- Retirar billetes

Si tenés 50 dólares en tu cuenta, vas a poder retirar $2000 o $1900
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

mari2019
Nuevo

intenté como lo dice lo único que creo que por ahi el pin no sirve, sin embargo no entiendo si entre con ese pin (supongo) hago todo lo que dice en la lista...me lo vuelve a pedir para continuar con la transaccion y me dice pin invalido...
Supongo que tendré que comunicarme con payoneer, alguien sabe algun mail de atención al cliente o algo asi?
Perdón que insista con este tema, pero seria una pena tener dinero y no poder sacarlo ni nada.

brairivero
Nuevo

Hola, tengo un duda con respecto a donde conviene retirar el dinero cuando es un monto chico. Por ejemplo yo ahora me voy a Uruguay por el finde y quería aprovechar a retirar allá. Pero me encuentro, al leer esta sección, que la comisión retirando en Argentina es menor que en Uruguay $200 argentinos(Link) contra 14.66 usd en uruguay. Por lo que veo la única ventaja es que allá retiras dolares directamente y aca solo pesos.
Es así o me estoy confundiendo, sería la primera vez que retire dinero con Payoneer.
Gracias.

eaopp
Mano derecha de Cositorto

La diferencia es que en Uruguay la comision es 14.66 dolares por cada extraccion de 300
Y aca es $250 pesos ARS por cada $4700, que son algo asi de 130 dolares por lo tanto estas comparando peras con uvas...
vuelva en marzo de 2020

brairivero
Nuevo

Por eso aclare para montos chicos.. por 100 usd es lo mismo.. saludos y Gracias

emilianoc
Nivel 13

brairivero escribió:Por eso aclare para montos chicos.. por 100 usd es lo mismo.. saludos y Gracias
Cada opcion depende por ejemplo del monto y el lugar donde te encuentres, generalmente se compara retirando maximos posibles

Volver a “Payoneer”