Queria saber si alguien ha pasado por mi caso ya que me comunique por chat con Payo pero no me han dado una solución esperada:
Este mes he realizado como otro meses, una transferencia de 400 u$d a mi banco (banco Galicia). Payo me avisa que me va a cobrar 8 u$d, por lo tanto el dinero a recibir es de 392 u$d.
Recibo la orden de pago a mi email, y me figura que recibo 332 u$d (sin que me hayan descontado nada, ninguna comisión del banco ni nada). En total faltan 60 u$d. Me comunique con el banco y me dicen que ellos no tienen que ver porque recibieron 332 u$d segun la orden.
Me indican que averigue una linea de la orden "71F - Gastos del emisor" de 40 y 20 u$d.
El banco es WELLS FARGO BANK, NEW YORK.
El soporte de Payoneer derivo el caso al departamento de transferencias bancarias para que lo revisen. Unos dias después me indican:
¿Podria hacer algun reclamo para que me devuelvan esos 60 u$d? Se que en muchos lados de Payo dice que pueden haber gastos del banco intermediario ajenos a ellos, pero 60 u$d me parece demasiado (como a la gente del chat de soporte también).Todas las demás tarifas son tarifas bancarias correspondientes por el uso de la red WIRE para recibir pagos en dólares estadounidenses y que no tenemos control sobre eso
¡Desde ya muchas gracias por su tiempo!
Saludos