oziel2002
Nivel 1

No nada, y para colmo ahora veo y salió de pending el movimiento y se efectuó ... lpm ... no se si tenia que esperar y despues solo lo acreditaban, o reclamarlo. Es la tercera vez que me pasa, una vez reclame, y otra vez esperé y despues de unos días me apareció la guita de nuevo.

Me dicen si espero o hago el reclamo a payo?

emilianoc
Nivel 13

Hoy pude extraer $5000.- (todos de $100) de un Banelco de Banco Patagonia, por supuesto que fue con $453 de comision, pero ni el nacion ni el provincia me dejaba sacar (al menos mas de 4500).

eaopp
Mano derecha de Cositorto

En banelco, cuando el cajero tiene billetes de 500 y de 100-200 te puede dar hasta $6000 (contando la comision) por eso yo una vez pude sacar 5600

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:En banelco, cuando el cajero tiene billetes de 500 y de 100-200 te puede dar hasta $6000 (contando la comision) por eso yo una vez pude sacar 5600
Ah ok ok, no sabia, no solía usarlo y menos estando nación. Pero justo estaba al lado me dio la opción y probe.
En caso de haber próxima, tendré en cuenta el tope de $6000.-

Gracias !!!!

eaopp

Es mejor sacar por cajeros link, la comision es mas baja, no pudiste?

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:Es mejor sacar por cajeros link, la comision es mas baja, no pudiste?
Claro probe en un provincia y en un nacion, la comision me decia algo de $280, pero no me deja extraer, me pedia intentar con 4000, pero no me servia asi que ni probe

eaopp

Ah si, eso es normal que pase con los cajeros link, si no tiene billetes de 500 o 200 y solo tiene de 100 entonces solo podes sacar de a 4000, pero no se si no sirve mas que banelco

emilianoc
Nivel 13

eaopp escribió:Ah si, eso es normal que pase con los cajeros link, si no tiene billetes de 500 o 200 y solo tiene de 100 entonces solo podes sacar de a 4000, pero no se si no sirve mas que banelco
Y la comision del banco creo que es practicamente la misma por peso extraido si sacas 4000 a 280 o 5500 a 450. Y a 5500 amortizarias un toque mas la comision de payoneer.
Pudiendo sacar 4700 con comision de 280 si te salvas 100 pesitos de comision

germanmarcuchi
Payoneero

$4700 extraidos en mano por cajero de un NACION me desconto U$S 118,69

30/04/2019

lamaga
Nivel 2

Hola! Una consulta, estuve buscando sobre el tema pero no encontré la respuesta. Yo venía usando la tarjeta con mercado pago para pagar servicios, hace poco empecé a usarla para comprar en el súper y demás, sin problemas, me la toma como crédito.
El tema es que ahora mercado pago no me deja pagar servicios con la tarjeta, sí cargar el celular y la sube, pero para el agua, por ej,que antes pagaba así, me dice que tiene que ser débito. Tendrá algo que ver con que la empecé a usar "en la vida real"? O es coincidencia? A alguien más le pasó?
Mil gracias, como siempre

Andrew
Nivel 10

No sé si estará relacionado, pero con algunas cosas me pasa que no me acepta las tarjetas que tengo guardadas. Por ejemplo, para Personal y Movistar me dice que tiene que ser con una American Express, no sé por qué. Personal lo terminé pagando con la Payoneer por la propia web de Personal. Con Movistar intenté lo mismo pero no funcionó... Agua, luz y gas sí puedo pagarlo sin problemas, peor quizás sea una empresa proveedora diferente en tu caso. Si luego de un tiempo sigue sin funcionar, probá desde la web de la empresa directamente.

lamaga
Nivel 2

Sí, puede ser! A mí me parece raro porque antes pagaba todo sin problema, aysa, abl, todo. Voy a probar directamente pagar a la empresa o con todo pago. Gracias

leandrito
Payoneero

Acabo de ir a un cajero Banelco para sacar 5.000 pesos, iba todo bien, la maquina hacia el ruidito que estaba juntando la plata, hasta que termina y el dinero no sale, se me para el corazón por un momento, miro la pantalla y decia algo de que esta operación no pudo ser realizada. Temiendo lo peor vuelvo a mi casa a ver si mi saldo seguia igual o lo habían descontado, y efectivamente pasó lo peor, 126 dolares menos. la transacción "se realizó". Llame a soporte para ver como solucinar esto y me dijo que pueden pasar dos cosas, esperar al día 19 y el banco lo toma como rechazado y me devuelven la plata o que el banco lo toma como aprobado y no me lo devuelven, en ese caso, tengo que hacer una disputa de la transacción. No se si la disputa es algo que arreglan ellos con el banco o tengo que hacer algo yo. veremos estos días que pasa, pero serán días que ande bastante molesto hasta ver que pasa.

a alguien le paso esto en algun momento?

eaopp

Hay que esperar, generalmente la plata te la devuelven, hay que esperar 48 hs en las que uno tiene el corazon en la garganta pero bueno, nada tranquilo, 99.99% de las veces no hay que hacer nada y se resuelve solo

eaopp

leandrito escribió:Acabo de ir a un cajero Banelco para sacar 5.000 pesos, iba todo bien, la maquina hacia el ruidito que estaba juntando la plata, hasta que termina y el dinero no sale, se me para el corazón por un momento, miro la pantalla y decia algo de que esta operación no pudo ser realizada. Temiendo lo peor vuelvo a mi casa a ver si mi saldo seguia igual o lo habían descontado, y efectivamente pasó lo peor, 126 dolares menos. la transacción "se realizó". Llame a soporte para ver como solucinar esto y me dijo que pueden pasar dos cosas, esperar al día 19 y el banco lo toma como rechazado y me devuelven la plata o que el banco lo toma como aprobado y no me lo devuelven, en ese caso, tengo que hacer una disputa de la transacción. No se si la disputa es algo que arreglan ellos con el banco o tengo que hacer algo yo. veremos estos días que pasa, pero serán días que ande bastante molesto hasta ver que pasa.

a alguien le paso esto en algun momento?
Ah y para la proxima, en cajeros banelco, intenta sacar el maximo que es $5600, si el cajero tiene billetes grandes generalmente podes, sino solo te dan $5000

Volver a “Payoneer”