leandrito escribió:Acabo de ir a un cajero Banelco para sacar 5.000 pesos, iba todo bien, la maquina hacia el ruidito que estaba juntando la plata, hasta que termina y el dinero no sale, se me para el corazón por un momento, miro la pantalla y decia algo de que esta operación no pudo ser realizada. Temiendo lo peor vuelvo a mi casa a ver si mi saldo seguia igual o lo habían descontado, y efectivamente pasó lo peor, 126 dolares menos. la transacción "se realizó". Llame a soporte para ver como solucinar esto y me dijo que pueden pasar dos cosas, esperar al día 19 y el banco lo toma como rechazado y me devuelven la plata o que el banco lo toma como aprobado y no me lo devuelven, en ese caso, tengo que hacer una disputa de la transacción. No se si la disputa es algo que arreglan ellos con el banco o tengo que hacer algo yo. veremos estos días que pasa, pero serán días que ande bastante molesto hasta ver que pasa.
a alguien le paso esto en algun momento?
Ah y para la proxima, en cajeros banelco, intenta sacar el maximo que es $5600, si el cajero tiene billetes grandes generalmente podes, sino solo te dan $5000