Estimados...
Mil problemas. La verdad, tengo la tarjeta desde hace un tiempo largo, pero, recien ahora, la he querido empezar a usar....
Aqui les cuento lo que me paso:
1ero - Tengo diferencias de saldos entre la cuenta y la tarjeta...Consulté en el soporte y me dicen que es por que falta que les envie imagen de mi DNI (cosa que ya habia hecho...) Les mandé un mail, a los 3 dias me respondieron que "los disculpara por la demora, que la imagen no era clara...". Envié una foto con mayor resolución (claramente, la anterior se veia perfectamente y sin problemas, pero bueh...) y estoy esperando la respuesta. Conclusión... hace 6 dias que vengo esperando una solución favorable al respecto
2do - Intenté sacar dinero de un cajero del banco patagonia....Realice varios intentos y en todos, me devolvia la tarjeta...
Probé 1ero, sacar 4800 pesos... luego 4500 y asi... hasta que, cuando probe con un numero mas bajo... 3000 pesos, me pidió confirmar el pago de la comision (470 pesos)... me pareció mucho y cancelé la operacion...
Volvi a casa (SIN UN MANGO ENCIMA!!!) y me encontré con esto:
De la 1era foto, deduzco: 0.80 euros por preguntarle al cajero????
De la 2da foto... como puede ser que me reste este monto de mi cuenta, si no saque nada????
He leido que alguno le ha pasado algo similar... y que Payoneer reintegra el monto de la operación... estoy en lo cierto???
Gracias!