leandrito
Payoneero

eaopp escribió:Hay que esperar, generalmente la plata te la devuelven, hay que esperar 48 hs en las que uno tiene el corazon en la garganta pero bueno, nada tranquilo, 99.99% de las veces no hay que hacer nada y se resuelve solo
ojala sea así! los mantengo informado sobre lo que pase.

ramwl
Nuevo

leandrito escribió:Acabo de ir a un cajero Banelco para sacar 5.000 pesos, iba todo bien, la maquina hacia el ruidito que estaba juntando la plata, hasta que termina y el dinero no sale, se me para el corazón por un momento, miro la pantalla y decia algo de que esta operación no pudo ser realizada. Temiendo lo peor vuelvo a mi casa a ver si mi saldo seguia igual o lo habían descontado, y efectivamente pasó lo peor, 126 dolares menos. la transacción "se realizó". Llame a soporte para ver como solucinar esto y me dijo que pueden pasar dos cosas, esperar al día 19 y el banco lo toma como rechazado y me devuelven la plata o que el banco lo toma como aprobado y no me lo devuelven, en ese caso, tengo que hacer una disputa de la transacción. No se si la disputa es algo que arreglan ellos con el banco o tengo que hacer algo yo. veremos estos días que pasa, pero serán días que ande bastante molesto hasta ver que pasa.

a alguien le paso esto en algun momento?
Se resuelve solo, te devuelven el dinero a tu cuenta, pasé un susto similar. Saludos.

inkrink
Nuevo

lamaga escribió:Hola! Una consulta, estuve buscando sobre el tema pero no encontré la respuesta. Yo venía usando la tarjeta con mercado pago para pagar servicios, hace poco empecé a usarla para comprar en el súper y demás, sin problemas, me la toma como crédito.
El tema es que ahora mercado pago no me deja pagar servicios con la tarjeta, sí cargar el celular y la sube, pero para el agua, por ej,que antes pagaba así, me dice que tiene que ser débito. Tendrá algo que ver con que la empecé a usar "en la vida real"? O es coincidencia? A alguien más le pasó?
Mil gracias, como siempre
A mi me paso lo mismo! Edenor puedo pagar, AySA, ABL y (hoy me di cuenta) PedidosYa no puedo pagar nada. No entiendo bien que está pasando. A quien se reclama?

lamaga
Nivel 2

A mí no me funcionan ni aysa ni el abl (antes funcionaban lo más bien), pero pedidos ya, la sube y movistar sí. Aysa lo pagué por teléfono y me tomó la tarjeta, el problema es que no me da comprobante de pago. Probé usarla con Todo Pago y no va.

oziel2002
Nivel 1

ramwl escribió:
leandrito escribió:Acabo de ir a un cajero Banelco para sacar 5.000 pesos, iba todo bien, la maquina hacia el ruidito que estaba juntando la plata, hasta que termina y el dinero no sale, se me para el corazón por un momento, miro la pantalla y decia algo de que esta operación no pudo ser realizada. Temiendo lo peor vuelvo a mi casa a ver si mi saldo seguia igual o lo habían descontado, y efectivamente pasó lo peor, 126 dolares menos. la transacción "se realizó". Llame a soporte para ver como solucinar esto y me dijo que pueden pasar dos cosas, esperar al día 19 y el banco lo toma como rechazado y me devuelven la plata o que el banco lo toma como aprobado y no me lo devuelven, en ese caso, tengo que hacer una disputa de la transacción. No se si la disputa es algo que arreglan ellos con el banco o tengo que hacer algo yo. veremos estos días que pasa, pero serán días que ande bastante molesto hasta ver que pasa.

Se resuelve solo, te devuelven el dinero a tu cuenta, pasé un susto similar. Saludos.
No se resolvió nada, pasaron los 5 días hábiles e inicié el reclamo ... abrieron el caso para reclamarle al banco ... 90 días ... :oops:

eaopp
Mano derecha de Cositorto

muy raro che, generalmente lo solucionan

leandrito
Payoneero

oziel2002 escribió:
ramwl escribió:

No se resolvió nada, pasaron los 5 días hábiles e inicié el reclamo ... abrieron el caso para reclamarle al banco ... 90 días ... :oops:

Por suerte se resolvió rápido, a los días ya me habían devuelto la plata

emilianoc
Nivel 13

era muy raro sino.

Gracias x avisar !

klklkl
Nuevo

Gente use TransferWise con Payoneer y a grosso modo el fee parece ser la mitad a retirar por el cajero. Todavia no me llego a la cuenta.

Solo precisas routing number y la tarjeta prepaga.

Alguien ya lo hizo esto? tiene alguna contra?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Y la unica contra seria que la plata entra en tu cuenta bancaria no? seri asi?

olivarescm
Presidenta Fanclub de Fantasma
Presidenta Fanclub de Fantasma

Hola, así es, hay dos o tres temas aquí donde ya hemos volcado nuestras experiencias usando Transferwise, le sugiero leerlos. Yo hace meses ya que uso ese método para pasarme el money.

Pero sí, es la mitad que por cajero y con la ventaja de que puedes sacar más, y sí, a la cuenta bancaria.

Saludos!
Moni
De Puta Madre!

maurileiva
Nuevo

Estimados...

Mil problemas. La verdad, tengo la tarjeta desde hace un tiempo largo, pero, recien ahora, la he querido empezar a usar....
Aqui les cuento lo que me paso:

1ero - Tengo diferencias de saldos entre la cuenta y la tarjeta...Consulté en el soporte y me dicen que es por que falta que les envie imagen de mi DNI (cosa que ya habia hecho...) Les mandé un mail, a los 3 dias me respondieron que "los disculpara por la demora, que la imagen no era clara...". Envié una foto con mayor resolución (claramente, la anterior se veia perfectamente y sin problemas, pero bueh...) y estoy esperando la respuesta. Conclusión... hace 6 dias que vengo esperando una solución favorable al respecto

2do - Intenté sacar dinero de un cajero del banco patagonia....Realice varios intentos y en todos, me devolvia la tarjeta...

Probé 1ero, sacar 4800 pesos... luego 4500 y asi... hasta que, cuando probe con un numero mas bajo... 3000 pesos, me pidió confirmar el pago de la comision (470 pesos)... me pareció mucho y cancelé la operacion...
Volvi a casa (SIN UN MANGO ENCIMA!!!) y me encontré con esto:

Imagen

Imagen

De la 1era foto, deduzco: 0.80 euros por preguntarle al cajero????

De la 2da foto... como puede ser que me reste este monto de mi cuenta, si no saque nada????

He leido que alguno le ha pasado algo similar... y que Payoneer reintegra el monto de la operación... estoy en lo cierto???

Gracias!

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Hola Mauri,

Respecto al primer punto, deberían resolvertelo más pronto que tarde, teneles paciencia. Sí tené presente que la tarjeta tiene un límite de disponibilidad de fondos, donde una vez alcanzado dicho límite, el resto de tu dinero permanece en la cuenta hasta tanto hagas uso (retiros o pagos) de los fondos de la tarjeta. Es decir: los balances no tienen que necesariamente coincidir. En la cuenta está el total de tus fondos, la tarjeta tiene un límite de disponibilidad sobre los mismos.

Respecto al segundo punto, te recomiendo leas de este mismo tema un par de las últimas páginas donde vas a encontrar usuarios que pasaron por situaciones calcadas. Ambas situaciones que describís suceden muy frecuentemente a usuarios nuevos o, como en tu caso, a usuarios que recién empiezan a utilizar la tarjeta. Además te recomiendo:
• Leete bien 'Pricing & Fees' (https://myaccount.payoneer.com/MainPage ... tings/fees) así te informás acerca de los cargos de la primera imagen que adjuntaste. Efectivamente las extracciones fallidas tienen un costo.
• El cargo de la segunda imagen seguramente sea por la operación que cancelaste sobre el final. Seguramente a la brevedad (1-2 días) salga de pending y el saldo vuelva a acreditarse en tu cuenta.

¡Saludos!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

emilianoc
Nivel 13

maurileiva escribió:Estimados...

Mil problemas. La verdad, tengo la tarjeta desde hace un tiempo largo, pero, recien ahora, la he querido empezar a usar....
Aqui les cuento lo que me paso:

1ero - Tengo diferencias de saldos entre la cuenta y la tarjeta...Consulté en el soporte y me dicen que es por que falta que les envie imagen de mi DNI (cosa que ya habia hecho...) Les mandé un mail, a los 3 dias me respondieron que "los disculpara por la demora, que la imagen no era clara...". Envié una foto con mayor resolución (claramente, la anterior se veia perfectamente y sin problemas, pero bueh...) y estoy esperando la respuesta. Conclusión... hace 6 dias que vengo esperando una solución favorable al respecto

2do - Intenté sacar dinero de un cajero del banco patagonia....Realice varios intentos y en todos, me devolvia la tarjeta...

Probé 1ero, sacar 4800 pesos... luego 4500 y asi... hasta que, cuando probe con un numero mas bajo... 3000 pesos, me pidió confirmar el pago de la comision (470 pesos)... me pareció mucho y cancelé la operacion...
Volvi a casa (SIN UN MANGO ENCIMA!!!) y me encontré con esto:

Imagen

Imagen

De la 1era foto, deduzco: 0.80 euros por preguntarle al cajero????

De la 2da foto... como puede ser que me reste este monto de mi cuenta, si no saque nada????

He leido que alguno le ha pasado algo similar... y que Payoneer reintegra el monto de la operación... estoy en lo cierto???

Gracias!
Hola, mira yo ultimamente he probado todos: nacion, provincia, galicia, hsbc, ...
Y por ejemplo en nacion y provincia no pude sacar nada decente( menos de 4000 ni probe)
galicia, hsbc: me dicen que para sacar mas de 4000 hay que hacer varias operaciones

Hasta que di con el patagonia que me viene funcionando, he podido sacar 5000 y 5500 (en los casos que le cargan los billetes de $500)

marianopayo
Nuevo

emilianoc escribió: Hasta que di con el patagonia que me viene funcionando, he podido sacar 5000 y 5500 (en los casos que le cargan los billetes de $500)
Hola Emi, cuando sacas 5000 cuantos USD te descuenta? aprox claro..

Volver a “Payoneer”