paypalrosario
Payoneero

No se si tendra que ver con esto o no pero hoy:
1- Me llega este mensaje de payoneer de la verificacion de dos pasos
2- Quiero comprar algo en amazon y me rechaza 2 veces la tarjeta de payoneer (que usé 100 veces en amazon antes, la ultima vez hace 1 mes)
3- Del menú de "Pay" me desapareció "Make a payment" con lo cual no puedo mandar guita a otra tarjeta.
Tengo miedo que me pase lo de @Elio Pez que le bloquearon la cuenta de la nada!!
Alguien sabe algo?

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

paypalrosario escribió:No se si tendra que ver con esto o no pero hoy:
2- Quiero comprar algo en amazon y me rechaza 2 veces la tarjeta de payoneer (que usé 100 veces en amazon antes, la ultima vez hace 1 mes)
3- Del menú de "Pay" me desapareció "Make a payment" con lo cual no puedo mandar guita a otra tarjeta.
Tengo miedo que me pase lo de @Elio Pez que le bloquearon la cuenta de la nada!!
Alguien sabe algo?
No veo la conexión, este mensaje se lo enviaron a todos los usuarios de Payoneer. Tal vez sea un error temporal de Mastercard, probá dentro de unas horas.
Y en cuanto a la desaparición del "Make a payment", dentro de todo es normal, si un día a Payoneer "le pinta" sacártelo.
Saludos
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

paypalrosario
Payoneero

Fantasma escribió:
paypalrosario escribió:No se si tendra que ver con esto o no pero hoy:
Alguien sabe algo?
No veo la conexión, este mensaje se lo enviaron a todos los usuarios de Payoneer. Tal vez sea un error temporal de Mastercard, probá dentro de unas horas.
Y en cuanto a la desaparición del "Make a payment", dentro de todo es normal, si un día a Payoneer "le pinta" sacártelo.
Saludos
Gracias por la respuesta @Fantasma. Te consulto, por que decis que "dentro de todo es normal" que desaparezca Make a Payment ? A la gente le desaparece la opción así de la nada? Mi cuenta de payoneer es bastante vieja, unos 4 o 5 años y nunca habia tenido problemas con eso ni con nada en realidad.

Fantasma
Moderador
Moderador

He leído de usuarios que han perdido ese servicio de un momento para otro, sin aviso ni motivo aparente. Yo que vos le mandaría un mensaje a soporte para saber qué onda...

Igual de Payoneer no me extrañaría nada, mañana nos puede llegar un email diciendo que de ahora en adelante solo se podrá retirar de los cajeros usando pelucas y nosotros tendremos que acatar (?) :mrgreen:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

paypalrosario
Payoneero

Que bronca por favor... hace bastante vengo pensando en buscar alternativas similares y nunca le dedico el tiempo necesario a estudiar el tema..
Se estará hablando esto en algún thread?

Fantasma
Moderador
Moderador

Creo que las opciones más viables son Paypal / Nubi / Transferwise

paypalrosario
Payoneero

Te agradezco pero ninguna parece un reemplazo posta de la facilidad de la tarjeta extranjera (chau afip):
- Paypal tiene perfil super alto, hasta te permiten hacer retiros a algunos bancos. No veo por que no compartan info con afip en cualquier momento con lo cual no se pueden dibujar montos mensuales. Ademas no tiene tarjeta o sea q la unica opcion de gastar en el super es blanquear a traves del banco.
- Nubi son argentinos... tambien deben reportar todo a afip, de hecho solo sacas al banco parece https://soporte.tunubi.com/hc/es/articl ... -con-Nubi-
- Transferwise hasta donde veo es un poco el mismo problema: solo sacas al banco local

paypalrosario
Payoneero

Skrill parece interesante, nunca lo use pero quizas vale la pena?

eaopp
Mano derecha de Cositorto

Por ahora no existe un sustituto a Payoneer, si existe alguno que alguno por favor comparta, por lo menos de donde se pueda pasar saldo de paypal

colette
Payoneero Delta

paypalrosario escribió:Skrill parece interesante, nunca lo use pero quizas vale la pena?
Coincido en que no hay sustituto. Te puedo preguntar cómo usabas el make a payment? yo lo uso cada tanto pero con un solo usuario (familiar) y por eso me viene un poco de temor de que me pueda llegar a pasar lo mismo, porque ahi me complica esto que uso para optimizar extracciones... vos lo usabas con mucha frecuencia?

eaopp

Me parece que no se puede hacer mas eso de pasar a una misma cuenta y de un familiar, tarde o temprano lo detectan. Cuando recien arranco el sistema no se llamaba "make a payment", no recuerdo el nombre (si alguno se acuerda me dice por favor) pero ahora lo tienen unicamente para que se hagan pagos entre freelancers, y no para mandar plata de una cuenta a otra por conveniencia

Fantasma
Moderador
Moderador

Antes se llamaba "card-to-card" y podías tener todos los testaferros que quisieras

Imagen

eaopp

Si tal cual, antes payoneer no te preguntaba a quien le mandabas plata ni por que...cada vez menos libertades

colette
Payoneero Delta

es cierto que preguntan motivo pero como al crear la cuenta declaró profesión (creo) los envios los hago siempre con un motivo laboral. o sea es como si le estuviese pagando a un proveedor. pero bueno, como a través de payoneer le pago a un sólo proveedor y cada tanto las extracciones coinciden me preocupa pueda llegar a saltar... trato de hacer compras diferentes con cada tarjeta como para que no sea taaaan evidente pero cuando son extracciones casi siempre coinciden...

Pepe Monje
Chico Rico
Chico Rico

Buenas, vengo a comentar por acá que la opción de Make a Payment en mi cuenta sigue apareciendo.
La verdad que no es algo que venga usando, en los 6 o 7 años que tengo la cuenta creo que hice 5 pagos a 2 personas distintas.
Sera que se lo quitan a los que lo usan demasiado? Dando a sospechar una actividad irregular de la cuenta.

Volver a “Payoneer”