LaAlicia escribió:Hasta donde entiendo en Mercado Pago sacaron los pagos y luego los volvieron a facturar , pero en el caso de rappi refacturaron 2 o 4 operaciones , la cosa es que tengo un lio barbaro y me dejaron la tarjeta inutilizada , aparte cuando queda en "Pendinng" el saldo si afecta , no como dice "su saldo no a sido afectado" en fin la verdad estoy bastante preocupada por que uso la tarjeta para todo
Es cierto que lo de "pending" afecta. Pero si algo de lo duplicado está en pending, debería desaparecer pronto. ¿O tenés cosas duplicadas ya entre los movimientos definitivos? Como comenté antes, tuve algún consumo duplicado cuando aparecieron todos estos de MercadoPago/72, pero al poco tiempo se fue.
LaAlicia escribió:Lo primero que voy a hacer es no usarla para Mercado Pago , el tema que pago las boletas etc
Yo pagué algunos por ahí, pero después por algún motivo la aplicación empezó a decirme que los servicios sólo aceptaban débito, o Amex, o cosas así. Hoy en día pago directamente por la web de cada uno de los servicios. Desde ahí no deberías tener problemas.