Motodog74
Nivel 1

Confirmado, a mi también me entraron todos juntos, ya me parecia raro que venga todo "de arriba". Eso si, al haber pasado mas de dos semanas me cobraron todo un 10% menos del precio original.

scully2019
Payoneero

A mi también me aparecieron hoy los pagos.

El cambio de esas transacciones aparece a $50 x dólar (1 ARS = 0.02 US). Después del 12 de agosto el dólar nunca estuvo a menos de 54-55, y mayormente alrededor de 60, en mi opinión estamos pagando de más, no de menos; díganme si me equivoco.

Andrew
Nivel 10

La tasa por ARS 1 no la mires, porque tiene muy poca precisión. Si hacés 1/0.02 siempre te va a dar 50. Tenés que hacer la cuenta a mano dividiendo el gasto en $ por el cobro en USD. Hasta con un dólar a $ 66 te va a seguir mostrando 0.02.

A mí me apareció todo lo pendiente y todo a un promedio de $ 59,32. Con respecto a lo que estaba cobrado en pending, me ahorré exactamente un 5% en USD.

Lo raro es que uno de los cobros que apareció como definitivo, aún está como pending con la tasa anterior (más baja) del dólar. Espero que desaparezca también para que no me terminen cobren doble. :P

scully2019
Payoneero

Gracias @andrew, recién lo chequeé como me sugeriste y tenés razón, el dólar está calculado a $59,32.
Lo raro es que son las únicas 2 operaciones que tengo donde no funciona la "tarifa de tipo de cambio", en todas las demás si, que se yo ¯\_(ツ)_/¯

LaAlicia
Payoneero

Esto es una locura y agradezco ante todo que alguien abrio el tema

Tengo 3 tarjetas una la dejaron en rojo, no se que hicieron pero entre mercado pago y rappi la hicieron M......

Hablas con Payoneer y no te saben decir , nada

Hasta donde entiendo en Mercado Pago sacaron los pagos y luego los volvieron a facturar , pero en el caso de rappi refacturaron 2 o 4 operaciones , la cosa es que tengo un lio barbaro y me dejaron la tarjeta inutilizada , aparte cuando queda en "Pendinng" el saldo si afecta , no como dice "su saldo no a sido afectado" en fin la verdad estoy bastante preocupada por que uso la tarjeta para todo

Lo primero que voy a hacer es no usarla para Mercado Pago , el tema que pago las boletas etc

LaAlicia
Payoneero

Aparte para seguir , algunas compras son del 12 de agosto estamos a 2 de Septiembre , y en ese momento ya habian debitado el dinero por mas que quede en pendiente, automaticamente lo descuentan del saldo

Claudio
Payoneero

Esto es una cagada, hace unos dias compre unas zapatillas para los chicos en Jaguar, pagando por mercadopago, eran 1669, salio en pending, me devolvieron la plata y recibi el producto, sabia que en algun momento me lo iban a volver a cobrar, la cosas que hace dias me salto dos cobros uno por 1200 y otro por 400 bajo mercadopago.com Professional Services ( Not Elsewhere Defined), yo pense que me lo habian cobrado de esa manera, y me habian dejado los 69 de buenos nomas, pero hoy marco como debitado 1669 bajo mercadopago.com/72 . osea me lo han cobrado dos veces?
despues pague el seguro, y recien hoy me lo debitaron, y tengo dos operaciones mas que estan debitadas pero tambien siguen en pending.
trato de comunicarme con payoneer pero no puedo.
Que desastre se armó.

LaAlicia
Payoneero

Claudio yo estoy hablando con payonner tanto por chat , como por telefono en castellano en ingles etc y estan perdidos como adan en el dia de la madre

Pero asi es estan cobrando cualquier pelotudez y descontando plata a lo loco , a mi me cagaron ya 92 dolares de una tarjeta

y 32 de otra

Claudio
Payoneero

Bueno, hablé con Payoneer, las transacciones que habían sido descontadas el día 27, venían de unas transacciones realizadas el día 7, 20 dias después se descuenta, realmente yo lo había pasado de largo después de tantos días, en cuanto a las transacciones pendientes y ya cobradas, se actualizo y solo quedaron las cobradas, devolviendo así el dinero de las pendientes.
Asi que lo mio ya está solucionado.

El tema de las paso dejo un descajete hasta para nosotros.
Ojala esto no empiece a suceder después de octubre.

LaAlicia
Payoneero

Uno de los problemas es que lo que tenes en saldo actual , no coincide con el saldo real , es decir los saldos en pendientes ya estan descontados del total y cuando los pasan a transacciones los estan descontando por segunda vez eso pasa, y no hay forma de que me entiendan , la verdad un quilombazo!

LaAlicia
Payoneero

Claudio escribió:Bueno, hablé con Payoneer, las transacciones que habían sido descontadas el día 27, venían de unas transacciones realizadas el día 7, 20 dias después se descuenta, realmente yo lo había pasado de largo después de tantos días, en cuanto a las transacciones pendientes y ya cobradas, se actualizo y solo quedaron las cobradas, devolviendo así el dinero de las pendientes.
Asi que lo mio ya está solucionado.

El tema de las paso dejo un descajete hasta para nosotros.
Ojala esto no empiece a suceder después de octubre.
El tema que algunas transacciones las devolvieron y despues las debitaron otra vez pero otras no

El que hable por chat de payo me dijo que le cayeron un monton de casos de mercado libre , ya se estaban contactando con ellos a ver que pasa

netz3r
Payoneero Ómicron

Traigo un update: Me aparecieron hoy 2 pagos que estaban "desaparecidos".

Imagen

El destinatario es: http://WWW.MERCADOPAGO.COM/72

No dice en el detalle la fecha real, bajo el tìtulo "Transaction history", pero ese pago fue hecho el 12/8 por 652 ARS.
Da un tipo de cambio de 57.34 :mrgreen:

Fantasma
Moderador
Moderador
Contactar: Sitio web

The dream is over
Por favor, leer estos tres puntos antes de crear un tema nuevo:
1. Preguntas Frecuentes | 2. Cómo vincular tu cuenta bancaria a Paypal | 3. ¿AFIP sabe de mis movimientos usando Payoneer?

Andrew
Nivel 10

LaAlicia escribió:Hasta donde entiendo en Mercado Pago sacaron los pagos y luego los volvieron a facturar , pero en el caso de rappi refacturaron 2 o 4 operaciones , la cosa es que tengo un lio barbaro y me dejaron la tarjeta inutilizada , aparte cuando queda en "Pendinng" el saldo si afecta , no como dice "su saldo no a sido afectado" en fin la verdad estoy bastante preocupada por que uso la tarjeta para todo
Es cierto que lo de "pending" afecta. Pero si algo de lo duplicado está en pending, debería desaparecer pronto. ¿O tenés cosas duplicadas ya entre los movimientos definitivos? Como comenté antes, tuve algún consumo duplicado cuando aparecieron todos estos de MercadoPago/72, pero al poco tiempo se fue.
LaAlicia escribió:Lo primero que voy a hacer es no usarla para Mercado Pago , el tema que pago las boletas etc
Yo pagué algunos por ahí, pero después por algún motivo la aplicación empezó a decirme que los servicios sólo aceptaban débito, o Amex, o cosas así. Hoy en día pago directamente por la web de cada uno de los servicios. Desde ahí no deberías tener problemas.

LaAlicia
Payoneero

Hola la verdad este tema por lo menos para mi no tiene solución , mis problemas en particuar fueron específicamente con Mercado Pago , sobre todo lo que pague con Código QR , en algunos casos como les paso a la mayoria el cargo desaparecio y luego volvió pero en otros y es ahí donde viene el problema mayor la transacción desaparecio , es decir la cobraron y luego volvió a aparecer bajo el titulo mercado pago 72 , que dicho sea de paso cuando entras a ese enlace no existe.

LA cosa es que Ni mercado pago, ni Payo nadie se hace cargo y a mi me sonaron 92 dolares y tengo la tarjeta inutilizada , estoy hablando constantemente con ambas entidades y nadie se hace cargo para nada

Me asusta que puedan tocar así como se les canta los saldos etc así como paso con esto puede pasar con cualquier otra cosa y dejarte en 0

Quisiera que me comenten si les paso algo similar más allá de los casos que contaron aquí

Por último insisto no se por que tardan tanto de pasar los pending , yo hay compras que tengo hechas desde el 25 de Agosto y todavía siguen alli

Saludos

Volver a “Payoneer”