Buenas tardes, antes que nada me presento. Soy Facundo, y como muchos de aqui programador laburante para el exterior tratando de poder cobrar con la menor cantidad de comisiones posibles.
Mi consulta es la siguiente:
1. Para recibir un pago hay que hacer si o si un "Request a Payment"? O el cliente puede ingresar y pagar directamente con algun numero de usuario o cuenta mio?
2. Al recibir un pago del cliente (desde UK en este caso) en mi cuenta Payoneer, el mismo se acredita sin problemas en mi cuenta?
O queda bajo algún tipo de revisión y hay que enviar formularios o prueba de ingresos (como la factura por ejemplo) como es en el banco?
Pregunto porque buscando en el foro oficial de Payoneer me encontré con este post en donde un usuario dice que le piden informacion adicional (proof of payment, invoice, etc) por un trabajo de freelance realizado (https://community.payoneer.com/en/discu ... ansferwise)
Ya complete la verificación de mi cuenta con envió de DNI y conteste el cuestionario sobre actividad, y me contestaron que recibieron todo ok
Perdón si es repost, pero hice una búsqueda en el foro y no encontré especificamente esta respuesta
Desde ya muchas gracias