colette
Payoneero Delta

Hola!! Quería saber si a alguien le está pasando que no le funciona la conversión entre monedas. Podría pensar que es porque los mercados están cerrados pero no me aparece ese mensaje. Tengo cuenta en euros y en usd y el mje dice que puedo convertir monedas para hacer pagos y luego están el desde y el para pero no me deja elegir moneda ni poner montos. Como si no funcionara y más abajo dice:

¿Necesita realizar un pago en una divisa que no sea USD?
Póngase en contacto con nosotros para obtener más divisas.
CONTÁCTENOS

Ahora bien yo quería convertir de euros a usd con lo cual no tiene ninguna lógica. Si bien no recuerdo con exactitud como era la pantalla esto último no estaba antes.
Justo tengo que convertir euros y se supone que mañana iban a subir un poco y quería aprovechar...

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Mirá, la verdad no necesito convertir así que te puedo ayudar hasta cierto punto nomás. Todo lo que es el normal funcionamiento hasta antes de confirmar la conversión me funciona perfecto, acabo de probarlo.

Casi que te diría que estás en otra parte del sitio, pero voy a suponer que no y de ahí tu sorpresa. ¡Rarísimo!
Por amor de Dios, leé las FAQ.

colette
Payoneero Delta

Elio Pez escribió:Mirá, la verdad no necesito convertir así que te puedo ayudar hasta cierto punto nomás. Todo lo que es el normal funcionamiento hasta antes de confirmar la conversión me funciona perfecto, acabo de probarlo.

Casi que te diría que estás en otra parte del sitio, pero voy a suponer que no y de ahí tu sorpresa. ¡Rarísimo!
Mil gracias! ya te digo que si te deja escribir algo o seleccionar cuentas quiere decir que es a mi a quien no le funciona. mil gracias x el dato, me comunico con soporte. cruzo los dedos porque siga funcionando porque me está entrando mucho más euro q usd pero las extracciones son en usd y me conviene convertir ahora porque se supone q va a bajar...

colette
Payoneero Delta

colette escribió:
Elio Pez escribió:Mirá, la verdad no necesito convertir así que te puedo ayudar hasta cierto punto nomás. Todo lo que es el normal funcionamiento hasta antes de confirmar la conversión me funciona perfecto, acabo de probarlo.

Mil gracias! ya te digo que si te deja escribir algo o seleccionar cuentas quiere decir que es a mi a quien no le funciona. mil gracias x el dato, me comunico con soporte. cruzo los dedos porque siga funcionando porque me está entrando mucho más euro q usd pero las extracciones son en usd y me conviene convertir ahora porque se supone q va a bajar...
Creo que acabo de descubrir lo q sucedió, está deshabilitado el saldo en usd. La verdad no tengo idea si es nuevo esto o no pero explicaría porque no tengo opción de elegir cuentas para transferir. O sea tengo dinero en la tarjeta pero no tengo saldo en usd. rarísimo. porque además tengo que recibir un par de pagos en usd en esta semana espero que puedan seguir llegando.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No sé si tendrá algo que ver, pero me pasó la semana pasada que primero me habilitaron y luego me deshabilitaron el USD balance. Como mi divisa principal es USD siempre había tenido tarjeta en USD y después EUR / GBP / AUD balance y tarjetas, pero nunca USD balance.

Hace 10 días maso convertí 5,000 EUR a USD y fueron a parar al USD balance (no a la tarjeta). Me comuniqué con soporte y me dijeron que era un coletazo del cierre del Choice Bank, que aún seguían actualizando cuentas con el nuevo banco y eso debe haber causado el error. Me sonó a verso pero bueno, me dijo que esperara que ya los fondos iban a ir a la tarjeta.

A los 2 días el USD balance se me deshabilitó, pero con los fondos ahí en lugar de la tarjeta, así que casi entro en pánico. Me comuniqué una vez más, expliqué la situación de nuevo y me solucionaron el problema en vivo. Ahora no tengo más USD balance, sólo tarjeta.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

colette
Payoneero Delta

Elio Pez escribió:No sé si tendrá algo que ver, pero me pasó la semana pasada que primero me habilitaron y luego me deshabilitaron el USD balance. Como mi divisa principal es USD siempre había tenido tarjeta en USD y después EUR / GBP / AUD balance y tarjetas, pero nunca USD balance.

Hace 10 días maso convertí 5,000 EUR a USD y fueron a parar al USD balance (no a la tarjeta). Me comuniqué con soporte y me dijeron que era un coletazo del cierre del Choice Bank, que aún seguían actualizando cuentas con el nuevo banco y eso debe haber causado el error. Me sonó a verso pero bueno, me dijo que esperara que ya los fondos iban a ir a la tarjeta.

A los 2 días el USD balance se me deshabilitó, pero con los fondos ahí en lugar de la tarjeta, así que casi entro en pánico. Me comuniqué una vez más, expliqué la situación de nuevo y me solucionaron el problema en vivo. Ahora no tengo más USD balance, sólo tarjeta.
Gracias! Hablé ayer a soporte, tuve q mandar una imagen que casi casi que no se entiende que hay un problema pero aparentemente entendieron y dijeron que lo iban a resolver, que lo pasaron al departamento a cargo y que serían unos cinco días. No logro recordar si yo tenía o no USD balance porque en USD nunca tuve tope de dinero en la tarjeta (en euros si, solo pasan hasta un tope y el resto queda en el balance). La primera vez que me pasó eso entré en pánico, hablé a soporte y ellos estaban sorprendidos que no pasara eso con mi tarjeta en USD.

Ahora bien, la última vez que transferí fue el viernes 13 y cuando intenté el domingo ya no pude, los montos que paso son super bajos (en general de a 100 euros) o sea que no hay forma que esto tenga que ver con haberme excedido un monto, menos si tomo en cuenta lo que me estás contando vos. Nuevamente algo que no se entiende de Payoneer pero, por ahora, sigue siendo mi mejor opción...

colette
Payoneero Delta

Listo! ya funciona otra vez. Supuestamente el lunes el euro tenía mejor cotización pero bueno, la alegría de que funcione supera la frustración de la tasa de cambio (al menos x ahora).
Habían dicho cinco días y fue en cuatro, otro tema más para celebrar!

Volver a “Payoneer”