Que tal buenas tardes, la verdad que nunca me habia registrado aca en el foro pero si saque muchisima data.
Soy programador y laburo para un startup de USA, toda mi vida mande de Payoneer a Itau (cuenta en usd) sin problemas, pagando comisiones de 80 u$d por retiro, pero en fin, sin problemas.
La factura que presento es generada a traves de una app web y tiene validez para USA pero obviamente no para Argentina. No soy monotributista y no emiti facturas E.
Ya se, no hace falta que me digan que pifie porque la estoy sufriendo, sin poder cobrar mi ultimo sueldo y viviendo sin un mango, lo entiendo que esta mal lo que hice.
Con las nuevas regulaciones del BCRA me cabio y pedi el retiro de Payoneer a Itau y Comex de Itau tiene retenido mi dinero, me pide el formulario y la factura, las capturas de payoneer de entrada y salida de los saldos, los fees, todo, que lo tengo, pero no tengo lo mas importante que es la factura.
Del banco me dicen que segun las nuevas regulaciones el banco emisor del pago tiene que solicitar el retrieve de la transferencia, pero Payoneer me dice que eso lo debe hacer Itau, ya probe llamarlos, hablar por el chat online, todo.
Esto es lo que mas me interesa, que me devuelvan el dinero a Payoneer
Estoy desesperado posta, si alguien tiene un dato o le paso algo parecido y lo pudo solucionar me vendria super bien algo.
Gracias!