Dev
Payoneero

Hola a todos. Siempre recibí pagos a la cuenta en USD sin problema. Ahora me hicieron un pago desde Londres en la cuenta en GBP y recibí un mail de Payoneer pidiendo "más información" para liberar el pago. Me pedían razón o motivo del pago (lo cual ya completé), pero también me piden que adjunte la factura. Yo no le hice factura al cliente (ya que no le hacía falta), por ende, es necesario SI o SI adjuntar una factura para que liberen el pago? Le pasó esto a alguien? En caso de que sea necesario SI o SI, puedo hacer una factura cualquiera, con un excel o un template online, y adjuntarla? Estaría ok eso?
Gracias por la ayuda!!
Dev.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

Sí, con un invoice berreta debería ser suficiente. Te piden información adicional cada vez que debutás en una divisa nueva creo.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

Dev
Payoneero

Gracias Elio. Confío y hago esa. Gracias!

Dev
Payoneero

Ahí mandé la factura, pero veo que hay más requisitos para liberar el pago. Aparte de la factura supuestamente tengo que completar el "perfil del negocio" donde me preguntan varias cosas. Si recibo pagos como individuo o como empresa, que nombre de fantasía uso, o el nombre con que me conocen mis clientes, característica que mejor describe mi negocio, etc. El asunto es que yo recibo pagos por diferentes actividades, algunas en las que comercio bajo mi nombre, y otras que realizo bajo el nombre de fantasia de una empresa. Alguno sabe si es necesario completar todo eso si o si? O con la factura ya será suficiente? Alguno que haya pasado por lo mismo? No quiero hacer macanas.

Elio Pez
Agente del Tesoro
Agente del Tesoro

No te preocupes, es todo de rutina para verificar la legitimidad de tu actividad. Sencillamente completá los datos que te piden sin darle mayor importancia a detalles específicos. En caso de duda completá llenando en base a lo que hacés para esta empresa que te pagó en GBP, pero no te enrosques tanto que según recuerdo es más que nada un trámite tonto que otra cosa.
Por amor de Dios, leé las FAQ.

jamesbooker1975
Nivel 13

Dev escribió:Ahí mandé la factura, pero veo que hay más requisitos para liberar el pago. Aparte de la factura supuestamente tengo que completar el "perfil del negocio" donde me preguntan varias cosas. Si recibo pagos como individuo o como empresa, que nombre de fantasía uso, o el nombre con que me conocen mis clientes, característica que mejor describe mi negocio, etc. El asunto es que yo recibo pagos por diferentes actividades, algunas en las que comercio bajo mi nombre, y otras que realizo bajo el nombre de fantasia de una empresa. Alguno sabe si es necesario completar todo eso si o si? O con la factura ya será suficiente? Alguno que haya pasado por lo mismo? No quiero hacer macanas.
Pero vos utilizas el mail de tu empresa, tu pagina, o un mail cualquiera ?

Dev
Payoneero

Perfecto. Gracias Elio!

Volver a “Payoneer”