Buenas, quería compartir mi experiencia Payoneer - Santander ya por segundo mes consecutivo de Cepo sin problemas.
El primer mes me pidieron que me acerque a mi sucursal a presentar la documentación (mi sucursal está en Capital Federal). Presenté la factura E por el monto en Dolares que ingresó a mi cuenta y completé el formulario 6-234.
Me pidieron un "extracto" de cuenta de origen así que presenté el comprobante de la transferencia que YO hice de Payoneer a mi cuenta bancaria y me lo tomaron.
El segundo mes, fui directamente a otra sucursal del interior del pais (vivo entre Capital y Entre Rios) presenté la Factura E por lo que me habia transferido a mi cuenta Santander y el comprobante de Payoneer de ESA transferencia. Me liquidaron los pesos a los 3 o 4 días hábiles sin problemas.
Ah, un detalle que me di cuenta en estos dos meses, el primer mes la transferencia llegó a mi nombre como
ORDENANTE DE EXTERIOR: MI NOMBRE
PAÍS DEL ORDENANTE: US - ESTADOSUNIDOS
y la segunda fue (siempre el origen de mis fondos es el mismo, aclaro):
ORDENANTE DEL EXTERIOR: PAYONEER INC
PAÍS DEL ORDENANTE: IE - IRLANDA
Igual las dos veces presenté el comprobante de la transferencia hecha a la cuenta bancaria y me lo tomaron. O sea que se me ocurre que los que hacen problemas para aceptar esta documentacion son unos pesados
Ahora tengo una pregunta por si alguien tiene idea, estoy por viajar al exterior, alguien pudo hacer este trámite desde afuera?? necesito pesos en cuenta para pagar todos los gastos mensuales.
Bueno, espero que sirva a alguien mi experiencia.
Saludos